TW
26

Jorge Lorenzo continua ampliando su colección de supercoches. Tras adquirir, hace menos de un mes, un Pagani Huayra Roadster de 802 CV valorado en más de tres millones de euros, el tres veces campeón de MotoGP ya puede presumir de nuevo coche. Se trata de un exclusivo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, un deportivo de producción limitada del cual solo se fabricarán 63 unidades.

Lorenzo mostró este pasado viernes a través de su Instagram su última adquisición. El mallorquín visitó la fabrica italiana acompañado del CEO de la marca, Stefano Domenicali, y del director comercial de Lamborghini, Giovanni Perosino. En la publicación, Lorenzo agradeció a la marca italiana la oportunidad de tener un coche tan exclusivo: «Súper feliz y agradecido por dejarme tener este exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducirlo por las calles de Lugano. Gracias por el exquisito trato de hoy».

Noticias relacionadas

Se trata de un coche con 770 caballos de potencia, capaz de superar los 350 km/h, y valorado en más de medio millón de euros.