TW
0

Pedro Piqueras se coló este jueves en Sálvame cuando el programa estaba a punto de finalizar para dar paso a Informativos Telecinco. El presentador apareció durante unos segundos en la pantalla, donde no pasó desapercibido.

El neoreality atravesaba la última parte de su escaleta, Sálvame tomate, cuando conectó en directo con Raquel, la tía de la concursante de La casa fuerte Fani Carbajo, para que aportara más detalles sobre el pasado de su sobrina, de la que dijo recientemente que había ejercido como prostituta.

El programa dio paso a su invitada a través de una videollamada, ya que esta no se encontraba en el plató. Así, la pantalla partida mostraba, por un lado, a Kiko Hernández, al resto de colaboradores y a la tía de Fani y, por otro, a la hermana de la joven, que desapareció inesperadamente apareciendo Piqueras en su lugar.

A pesar del poco tiempo que se pudo ver al periodista entre los rostros de Sálvame, Lydia Lozano no dudó en exclamar que su compañero se había colado en directo. «¡Que está Piqueras!», exclamó entre risas.

Los tertulianos se encontraban hablando sobre quién de los presentes podría dedicarse a ser «una Pretty Woman». Por ello, Lozano pidió silencio: «¡Espera, no lo digas!». Después, Paz Padilla añadió: «Os dejo a Pedro Piqueras, que no sé si está preparado para escuchar esto».

No es la primera vez que el periodista aparece por sorpresa en el espacio de las tardes de Telecinco. Ya sucedió algo parecido a finales de mayo, cuando Carlota Corredera dio paso a Informativos Telecinco para que Piqueras comenzara a presentar, pero los colaboradores no se dieron cuenta y continuaron hablando.