Rafa Nadal navega con su catamarán por aguas de Cala Molins

| Pollença |

Valorar:
preload
La nueva embarcación del tenista, en aguas de Pollença

La nueva embarcación del tenista, en aguas de Pollença

LYDIA E. LARREY

A falta de competición, Rafa Nadal reparte su tiempo entre los entrenamientos, diversos compromisos publicitarios y campañas promocionales y salidas en su recientemente estrenado catamarán Great White, que este viernes surcaba las aguas de Cala Molins, en Pollença.

El pasado fin de semana, la embarcación, una Sunreef 80 Power de 28 metros de eslora y 12 de manga, navegó por aguas de Ibiza con el tenista y un grupo de amigos a bordo.

La embarcación llegó a Mallorca coincidiendo casi con la celebración del 34 aniversario de Rafa y sus 15 años de su primera victoria y reinado indiscutible en el torneo por excelencia de tierra batida, Roland Garros.

Se trata de un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, que tiene un precio oficial de 5,5 millones de euros y una capacidad para doce personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Palmesano
Hace 5 días

Te acabaras cansando del gran capricho ,para mí serías el número 1 si lo hubieses destinado a la gente desfavorecida o en temas sanitarios,no pienso adular a un millonetis lo siento. Cristiano Ronaldo dona dinero para miles de causas humanitarias.

Valoración:menosmas

E
Hace 8 días

El embajador de Mallorca en todo el mundo. Dejad que el populacho perree o haga tuerking mental. Desde los 18 ganando grandes premios, haciendo fortuna con su esfuerzo y pagando impuestos en Mallorca. Que se compre un Porsche o un catamarán de lujo, eso da trabajo a cientos de personas, el dinero circula.

Valoración:0menosmas

captain sobrasada
Hace 9 días

Solo hay dos razas en este mundo ricos o pobres, en si es tener suerte que lo disfrute

Valoración:0menosmas

Perico V
Hace 10 días

Que lo disfruten con salud. Se lo merece.

Valoración:19menosmas

Ya estáis tardando
Hace 10 días

Si todo el mundo hiciera su trabajo con el mismo celo, energía y rigor que son propios de Nadal, este país funcionaría como un reloj.

Valoración:26menosmas

Otro beato
Hace 10 días

Miguelito, cuando tú te tomas tus cervecitas o en general, despliegas tus aficiones con tu propio dinero, lo haces discretamente o embutido en un burka ?

Valoración:16menosmas

Don Quijote
Hace 10 días

Con la que esta cayendo y esta gente comprando barcos coches relojes ,pero ayudar al pobre ?..soltar la gallina eso ya no

Valoración:-30menosmas

Miguelito
Hace 10 días

Diria que Rafa no sabe manejar los tiempos fuera de la pista, con tanta gente en los erte, los despidos que habra y la gente más empobrecida no es el tiempo de ostentaciones. Que se lo ha ganado, sí, que tiene que disfrutarlo sí,pero con discreción,no es el tiempo, de hacerlo de esta manera,el personal puede interpretarlo como ostentación innecesaria, desde su boda se esta convirtiendo en persona de papel couche.

Valoración:-27menosmas

pep cortina
Hace 10 días

yo lo único que quiero saber es si usa vater químico o abre compuertas, Gracias.

Valoración:3menosmas

Eléctrico
Hace 10 días

La verdad es que me ha sorprendido que Rafa no se haya comprado un barco algo más pequeño y propulsado por motores eléctricos, con ese pastón se podría tener un fantástico barco eléctrico con una gran autonomía y de paso no contaminar ya que muchos siguen su ejemplo.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3