Pandemia de coronavirus

Bill Gates asegura que el virus «volverá en grandes cantidades en octubre»

| Estados Unidos |

Valorar:

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado este jueves en una entrevista en la CNN que el coronavirus «volverá en grandes cantidades en octubre y noviembre si no restringimos nuestro comportamiento más de lo que parece que estamos haciendo en este momento».

Además, ha aprovechado la intervención para criticar la gestión que se está haciendo de la pandemia en Estados Unidos: «ni siquiera está cerca de hacer lo suficiente para combatirlo». Aunque espera que el país «intensifique y ayude a llevar las herramientas, particularmente la vacuna, a todo el mundo».

Gates ha sido blanco de numerosas afirmaciones engañosas durante la pandemia, muchas de ellas vinculadas a su apoyo a la investigación científica sobre vacunas a través de la Fundación Bill & Melinda Gates.

Recientemente, unas declaraciones suyas durante una entrevista en televisión el pasado 9 de abril han sido utilizadas en Facebook o Twitter para difundir falsedades como que Gates «reconoce que miles de personas morirán con la vacuna» del coronavirus, o que el magnate «consideraría un buen resultado 770.000 muertos por la vacuna».

Premio Princesa de Cooperación 2020

Más de 760 millones de niños de todo el planeta han sido inmunizados gracias a la Alianza Mundial para la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance), impulsada por la Fundación Bill y Melinda Gates y respaldada por organismos y países de todo mundo, una labor que este jueves ha sido merecedora del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020.

El jurado que ha otorgado el galardón, subraya que su trabajo facilita el «acceso universal» a la vacunas en los países menos desarrollados y reduce el impacto de las enfermedades infecciosas. El tribunal señala que sus «soluciones innovadoras» son fruto de la «cooperación multilateral» y de la suma de «esfuerzos en favor de la salud de los más vulnerables».

El director general de GAVI, Seth Berkley, quien ha enfatizado el apoyo de España a su misión como «un socio valioso y de larga data», ha agradecido la distinción de un proyecto que busca «salvar vidas, reducir la pobreza y proteger al mundo contra la amenaza de brotes de enfermedades infecciosas, incluidas pandemias».

GAVI fue constituida en el año 2000 con el impulso de la fundación creada por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda, que ya fueron merecedores de este mismo galardón en 2006 por su «ejemplo de generosidad y filantropía» y su contribución a la salud global.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Alex
Hace un mes

La mayoría de la gente no sabe nada de nada de la aduana de CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD, que se esconde detrás de toda ésta FARSA QUE ESTAMOS SUFRIENDO. NI IDEA!!! Objetivos: destrucción de la economía a nivel mundial, vacunación forzada de la población mundial con vacunas basadas en ARN,o lo que es lo mismo, vamos a se RATAS DE LABORATORIO PARA LOS GENOCIDAS QUE ERAN POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS, entre ellos , el eugenista e infame Bill Gates.Y también buscan el fin del dinero físico, llevándonos al dinero electrónico y el consiguiente CONTROL TOTAL DE NUESTROS MOVIMIENTOS, en todo lugar y en todo momento.BIENVENIDOS AL INFIERNO ESCLAVOS!!! DESPIERTEN Y DESPIERTEN AL RESTO, NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!!

Valoración:menosmas

Il·lustre
Hace 3 meses

Con un chis, con un chis, con un chis chis chis

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace 3 meses

Veréis como los chemtrails nos fumigan a mansalvas a finales de septiembre, como ya hicieron unas semanas antes de la pandemia.

Valoración:8menosmas

Joselito
Hace 3 meses

A partir de ya mismo dejo de comprar sus productos de Microsoft. Nada, cero. Y me paso a sistema operativo de ordenador Chromebook. Y me enteraré si algún medicamento pertenece a algún laboratorio donde tiene acciones para no comprarlo. Vosotros haced cada uno lo que os parezca pero yo mi dinero lo gasto donde me place, y no invito a nadie a hacer lo que yo haga, quede muy claro. No me dá buenas vibraciones el Billy.

Valoración:8menosmas

Isa
Hace 3 meses

Este señor está invirtiendo en la vacuna contra el SARS desde el 2015. En 2019 (y años anteriores) participó en reunión mundial para estudio de escenario de pandemia... pero claro... estas informaciones no salen en la tv publica, ni t5 ni antena 3.

Valoración:15menosmas

Uno de aqui
Hace 3 meses

Cuanta ignorancia y mala leche juntas, esto no tiene solución, nos extinguiremos sin ayuda exterior

Valoración:9menosmas

Mucha suerte.
Hace 3 meses

Desgraciadamente tiene toda la razón.

Valoración:10menosmas

Bob Marley
Hace 3 meses

en una conversación privada , bill ha dicho que retirara el virus cuando pagaremos todas las licencias de windows pirateadas desde los '90 hasta ahora... :D:D:D:D

Valoración:10menosmas

las fuerzas del mal
Hace 3 meses

Seguro que ya tiene preparada la vacuna con el chis.

Valoración:9menosmas

tofol
Hace 3 meses

el profeta nostragates....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5