Mila Ximénez: «No quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer»

| Madrid |

Valorar:
preload
Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

Han pasado ya unos días desde que diera a conocer la noticia. Mila Ximénez se enfrenta a un cáncer de pulmón y lo hace fuerte y con ganas de luchar.

Así lo manifiesta ella misma, vía exclusiva, en la revista Lecturas. «Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él», asegura la colaboradora. «El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano», indica.

«El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!», dice valiente la colaboradora de Sálvame.

«Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer», cuenta. Y de la posibilidad de que por el tratamiento se le caiga el pelo, indica que, aunque le han dicho que no pasará, «les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más».

En estos momentos cuenta con todo el apoyo de su familia y de un gran amigo, Jorge Javier Vázquez. «Es el amor de mi vida, es mi niño. Lo cuido tanto... No quiero que sufra, ya ha sufrido con el ictus», dice de él.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Animos
Hace 3 meses

Lo cortés no quita lo valiente.Lamento está enferma esta señora, pero sufrir porque sí, no lleva a nada. Si la enfermedad ha de ganarle, sufrir lo menos posible me parece lo más inteligente. Animos.

Valoración:1menosmas

Chin Lu
Hace 3 meses

En este mundo no cabe ni un tonto más.

Valoración:24menosmas

Acubator
Hace 3 meses

Quizá deberíamos entender que esa señora debe estar terriblemente asustada y confusa con el mazazo de la noticia de su enfermedad y es comprensible que en su estado diga cosas absurdas para nosotros, démosle tiempo para asumir su situación.

Solo desearle una recuperación plena como a todas las personas afectadas por esa maldita enfermedad.

Mi abrazo para ellas y para sus familias que también están pasando el infierno del proceso.

Valoración:26menosmas

Chusma lamentable
Hace 3 meses

Me parece lamentable estas declaraciones, al menos un respeto a todas esas personas que luchan a diario contra el maldito cáncer y todos los que consiguen superarlo. Chusma es esta mujer, todos sabemos quien va a ser el vencedor con esa actitud deplorable. Va de dura y esta mas acojonada que una raton delante un gato. Chusma !

Valoración:27menosmas

Palmesano
Hace 3 meses

Le deseo lo mejor y que se recupere pronto, tengo familiares que han pasado por esa maldita enfermedad te puedo asegurar que el dolor se hace insoportable ni un Rambo de 120kg aguanta ,eres de carne y hueso como los demás y no pasa nada por reconocerlo.

Valoración:29menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Es absolutamente deplorable, ridículo y patético hacer unas declaraciones como estas en cualquier medio, salvo que sean mentiras o que figure un pacto económico de por medio. En el último caso, yo lo calificaria de "imbecilidad cum laude".

Valoración:59menosmas

Vecino
Hace 3 meses

Ésta quien es? Ah si, la que vive de hablar de la vida de los demás... Y por esto merece salir en un diario? No se va a medicar? Ido, suerte!

Valoración:54menosmas

Liberal emprenyat
Hace 3 meses

Que no falte nunca un bufón de Sálvame en la portada de UH!

Valoración:57menosmas

yo
Hace 3 meses

Cuidate mucho

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1