Una escena del rodaje.

TW
0

La que se avecina se despide para siempre tal y como la conocemos. La ficción de los hermanos Caballero cierra una larga y exitosa etapa en el icónico plató Mirador de Montepinar y lo hace con sorpresa.

«Nos llegaron dos finales y, a día de hoy, aún no sabemos cuál va a montar», aseguró Jordi Sánchez, Antonio Recio en la ficción, refiriéndose a Alberto Caballero, uno de los creadores, en una entrevista concedida a Nius.

Por su parte, Vanesa Romero, otra de las actrices más veteranas de la serie, asegura que los fans no se esperan el final.

«Es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos. Es un desenlace muy colectivo y mi personaje forma parte de él. Pero los finales pueden ser principios», asegura Eva Isanta.

En lo que todos coincides es en la incógnita de cómo continuará la serie.

Tras emitirse los ocho primeros episodios de la temporada 12 de la ficción en Amazon Prime Video, la serie ha grabado la segunda parte de esta tanda de capítulos. Desde hace tiempo que Alberto y Laura Caballero confirmaron que el edificio, Mirador de Montepinar, terminaría en esta 12ª temporada.

El contrato del plató que tiene Contubernio, la productora de la ficción vecinal, finaliza, por lo que se encuentran grabando sus últimas tomas en esos escenarios. Por ello, el director está subiendo a Twitter algunos vídeos en los que muestra, por última vez, los decorados en los que tanto tiempo han trabajado.