El exfoliante corporal que arrasa en Mercadona.

TW
1

Mercadona, la compañía de supermercados,vende al día más de 1.600 unidades del Exfoliante Corporal Mineral Seesee, que contiene sales minerales del Mar Muerto, famoso por sus propiedades y múltiples beneficios para el cuidado de la piel.

Este producto, fabricado por el proveedor Minus 417, está indicado para el cuidado corporal y se caracteriza por suavizar, hidratar y limpiar impurezas de la piel. Está enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales como el de argán o almendras dulces, tal y como informa Mercadona en un comunicado.

Además, fortalece la protección natural de la piel y mejora la capacidad para retener el agua. También contiene aceite de semilla de uva y de sésamo, aceite de la fruta de la rosa canina y vitamina E, antioxidante muy potente para combatir los radicales libres.

Este producto está recomendado para cuidar y preparar la piel para la llegada del verano y el calor. Así, se obtiene con él una piel fresca y renovada y libre de impurezas. Como señala Mercadona en otro comunicado, las características principales del exfoliante y su contenido son:

Este producto está recomendado para emplearlo una o dos veces a la semana, aunque se puede aumentar la frecuencia. Para utilizarlo correctamente, hay que seguir las indicaciones.