El presentador José Manuel Parada.

TW
1

El presentador José Manuel Parada se ha mostrado públicamente enfadado con el programa de La 1 Lazos de Sangre, que este jueves volvía a la televisión con un especial sobre Carmen Sevilla. El resumen que el espacio hizo de la relación de Parada y la actriz fue lo que enfadó al presentador.

José Manuel Para y Carmen Sevilla no sólo fueron compañeros en lo profesional, también fueron grandes amigos que compartieron muchos momentos vitales. Por eso Parada era uno de los testimonios que recogía el programa y por eso él mismo lo había promocionado en sus redes sociales.

Sin embargo, tras ver la emisión con el montaje final Para consideró que no se había hecho justicia a su relación con Carmen Sevilla.

«Siento mucho que Lazos de sangre no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conté de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento que solo les interesase el tropezón que tuvimos por Cine de Barrio», decía el presentador junto a una imagen en la que sale con la actriz y presentadora.

«Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es, pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia. Nuestro crucero por Grecia y tantos y tantos momentos que siguen intactos en el archivo de TVE y en mi corazón. Me da mucha pena que solo me sacaran para recordar el único conflicto que tuvimos en nuestra vida que lo tuvimos y muy gordo pero Carmen y yo ya lo hablamos y lo resolvimos en su momento», explicaba Parada.

«En otros programas se contaron [los hechos de su relación con la actriz] sin faltar al respeto a nadie pero tampoco a la verdad», terminaba el presentador.