TW
1

Rebeca Godoy es una mujer mexicana de 34 años y los últimos tres ha librado una larga batalla contra el cáncer. Recientemente, ante la recomendación de los médicos, decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida en sus últimos compases. Entonces, Rebeca hizo una lista de deseos. Entre ellos, hacer un cover de Sia, monetizarlo y donar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

La historia, a fuerza de retuits y de comentarios, ha cruzado el océano y ha llegado a los oídos de la compositora e intérprete australiana, quien no ha tenido ningún reparo en que Godoy cumpla este deseo.

Su reacción emocionada y emocionante ha sido ampliamente compartida en las redes sociales, y comentada tanto en México como en el resto del mundo.

Rebeca Godoy es arquitecta y activista mediambiental. También es esposa y tiene dos niños, y una de las cosas que pide es que ellos no piensen que su madre no luchó lo suficiente ante su enfermedad.

Entre sus últimos deseos se halla además escribir un libro y amanecer en la Laguna del Náinari, en el lado oeste de Ciudad Obregón, México.