TW
3

Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con el grupo de comunicación, según informa la compañía a través de un comunicado.

Según el mismo, la presentadora de El programa de Ana Rosa lleva 15 años siendo «referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España».

Además, señala, desde su estreno en 2005, el espacio matinal «ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año». En la presente temporada, «la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share».

A lo largo de su dilatada carrera en televisión, la madrileña ha sido galardonada con diferentes distinciones y reconocimientos, como un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España, un Premio del Club Internacional de Prensa, entre otros.