TW
6

Si hay un rostro icónico en la actualidad televisiva, ese es el de Jordi Hurtado. El carismático presentador de Saber y Ganar, en TVE, lleva más de 20 años de forma ininterrumpida en antena y ha conquistado a varias generaciones de espectadores.

También a sus compañeros del ente público, que este martes han querido felicitarle el cumpleaños con un pequeño guiño a las recurrentes bromas sobre su edad.

«Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real... pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media. ¡Felicidades Jordi! #FelizMartes», reza el Twitter oficial de Archivos TVE. Una publicación que acompañan con un fragmento del programa Si lo sé no vengo, presentado por Hurtado en 1986.

Un tuit que ha sido muy bien recibido por los usuarios de la red social, que tienen un gran cariño al presentador y que han aprovechado para hacer ocurrentes comentarios, siempre desde el cariño.

Por cierto, aunque no TVE sepa la edad de uno de sus presentadores estrella, lo cierto es que, según la Wikipedia, Jordi cumple este martes 62 años. Ahí es nada.