TW
23

El rechazo a la tauromaquia por parte del piloto inglés Lewis Hamilton ha revolucionado las redes. Con la imagen de un toro malherido y ensangrentado, el corredor de Fórmula 1 manifestaba en sus historias de Instagram: «¡Esto es realmente asqueroso, España!». Sus palabras no han pasado desapercibida y algunos han mostrado su indignación, como el toreroCayetano Rivera.

Hamilton ha pedido a sus seguidores que se adhieran a una petición para pedir que España deje de subvencionar las escuelas taurinas. «No permitas que la tortura se disfrace como cultura. A los niños en España se les enseña a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Pedimos al Ministerio de Educación de España que clausure inmediatamente las escuelas de tauromaquia. Puedes ayudar compartiendo esta petición».

Cayetano se lanzó a contestarle. «Al señor Hamilton no le gustan las corridas de toros. ¿Y qué? De todos modos, antes de criticar la cultura de alguien, deberías, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bribones te confundan», escribió el torero.