Yola y Leticia, en 'La casa fuerte'.

TW
1

Poco queda ya de cuando, en el estreno de La casa fuerte, Yola Berrocal y Leticia Sabater le transmitieron a Jorge Javier Vázquez su incomodidad ante la idea de formar una pareja en el reality. Y es que, durante estos tres días de convivencia, algo ha cambiado entre ellas.

Según un vídeo que emitieron en el debate, ambas habían reflexionado y no entendían el origen de su enemistad. De hecho, contaron que sus padres eran conocidos muy cercanos, pues los dos eran «ingenieros de minas» y sus familias eran amigas.

«Estoy viendo cosas en ti que me gustan mucho. Eres muy distinta a mí, muy ingenua, y yo tengo más picaresca, pero me hace gracia cómo eres» dijo Leticia Sabater a su compañera de dormitorio. Tanto es así, que en directo y hablando con Sonsoles Ónega, Sabater dijo que a día de hoy «no le gustaría cambiar de compañera», y ambas se dieron un beso.

Esto se sumó a que, en una conversación que mostró el programa, varias concursantes hablaban de sus dramas románticos cuando Berrocal dijo: «Yo he estado siempre con hombres y me ha ido mal, y también estuve hace un tiempo con una chica».

En Twitter, donde muchos son asiduos a compartir cada detalle del programa, la combinación entre que Yola hablara de su bisexualidad y su buena relación con Sabater bastó para desatar una serie de comentarios que alzan a la artista como el último «icono gay». Otros se dedicaron a apuntar a una posible relación futura entre ellas, recurriendo para ello a la «noche de amor» que tuvieron Bárbara Rey y Chelo García-Cortés.