Una australiana empapelaba su casa de Londres cuando descubrió un ingenioso mensaje escrito hace 30 años por una anterior propietario.

TW
2

Nunca sabes lo que se esconde detrás de las paredes de tu casa hasta que miras. Eso es lo que le pasó a una mujer australiana que redecoraba su casa de Londres. Se encontraba empapelando su apartamento cuando descubrió en la pared, tras el papel tapiz, una mensaje con un divertido consejo de un propietario anterior.

«Si alguna vez tienes volver a empapelar este cuarto, necesitarás 8 rollos de papel», señala el mensaje con este divertido consejo, que Charlotte Morrison compartió en las redes sociales y que rápidamente se hizo viral.

«Compré solo seis rollos a 17 dólares por rollo el 5 de diciembre de 1997, y no fue suficiente. (Me cabreó de verdad)», añade.

Según informa FoxNews, la mujer habló con este medio para decir que que encontrar el mensaje hizo que valieran la pena las horas dedicadas a quitar el papel tapiz. Y es que no todos los días descubre uno un mensaje que había estado oculto detrás de las paredes durante más de dos décadas.

A very British response, cheers Jon! from r/CasualUK

La nota, firmada simplemente por Jon, fue fechada el 21 de diciembre de 1997.

Después de publicar la imagen en Facebook, esta recibió más de 17.000 me gusta y se compartió más de 14.000 veces. Sorprendentemente, la publicación finalmente llegó a la familia de Jon, que contactó a Morrison.

«Realmente me ha hecho reír», señaló ella al medio al explicar su versión de esta rocambolesca historia.