TW
0

El furor por FaceApp continúa entreteniendo a la gente en redes sociales. Después de haberles hecho una operación de cambio de sexo a los políticos españoles, los usuarios continúan probando los resultados con sus personajes de series y películas favoritas.

Facebook y Twitter se han llenado de usuarios que continúan probando los resultados de FaceApp, esta vez con personajes como Sheldon Cooper y Penny (The Big Bang Theory) o Harry Potter y Hermione Granger (Harry Potter), hasta han transformado a los vecinos de Aquí no hay quien viva.

Desde la cuenta oficial de la serie norteamericana, han publicado las imágenes que transforman a los protagonistas hombres en mujeres y viceversa, desatando cientos de reacciones y comentarios... ¿Qué opináis de la versión femenina de Wolowitzs o la versión masculina de Bernadette?

Noticias relacionadas

Igual les ha ocurrido a los protagonistas de Harry Potter. Algunos fans han decidido probar diferentes fotografías de sus personajes favoritos y ver cómo quedarían si fueran del sexo opuesto. Hermione, Harry y Ron lucirían muy diferentes, ¿verdad?

Los más nostálgicos han recurrido a series un poco más antiguas y míticas, como es el caso de Aquí no hay quien viva. Un usuario ha decidido probar con los vecinos más famosos del país y ver qué tal les sentaría una operación de cambio de sexo. ¿Podemos empezar a llamar ya Emilia a Fernando Tejero?