TW
0

Edurne pasó por el plató de La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+, y además de dejar destellos de su simpatía y comentar algo sobre sus proyectos en la esfera profesional, su intervención en el programa se recordará por su defensa a ultranza de David de Gea, portero del Manchester United y de la Selección Española de fútbol.

Como vimos en el caso de Miquel Montoro, que trajo a Broncano varios obsequios en forma de camisetas o pa pagès amb sobrassada, algunos invitados aprovechan su presencia en el seguido programa nocturno para aparecer con alguna sorpresa bajo el brazo. En su caso, Edurne compareció con un funcko pop de De Gea. Por lo que se ve ya se hacen estos particulares muñequitos de toda clase de personajes, también deportivos.

El regalo trajo a colación algunos comentarios sobre el guardameta, justo coincidiendo con los diez años de vida en común con Edurne.

Los comentarios en cuestión no fueron muy edificantes, todo hay que decirlo. Broncano, en tono jocoso, afirmó que lo tenía más 'fichado' cuando defendía la portería del Atlético de Madrid. Sin embargo Edurne dejó claro que para ella David De Gea sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.