Rocío Carrasco.

TW
4

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha sido una de las protagonistas de la pasada edición de Supervivientes y eso a pesar de que no era concursante, ni apareció por un plató.

Pero su hija, Rocío Flores y los presentadores y colaboradores de la cadena no pararon de nombrarla en ningún momento, haciendo referencias a ella, pidiendo mensajes para ella y la reconciliación o un encuentro con su hija.

Pero Rocío Carrasco no ha querido sentarse en un plató de Mediaset, al menos por el momento, pero sí en uno de La 1. Este martes, ya de noche, la cadena pública confirmaba que Rocío Carrasco ha fichado por Lazos de Sangre como colaboradora. Eso supone el regreso a televisión de Carrasco tras seis años sin aparecer en las pantallas.

«La 1 estrena muy pronto la tercera temporada de Lazos de Sangre, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que recibe en su equipo a Rocío Carrasco. Se incorpora para participar junto a Boris Izaguirre en el debate posterior a cada entrega», decía la cadena en un comunicado.

Rocío Carrasco, no obstante, no hablará sobre sí misma, sino de las vidas de los personajes y familias de los que se ocupe el programa, en calidad de persona que por su propia posición, trató con muchos famosos y grandes sagas.

La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora sobre la actriz, cantante y presentadora.

Los documentales de esta temporada de Lazos de sangre siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte, Sara Montiel o Al Bano, según informaba TVE.