¿Puedes descubrir el error en 10 segundos? El último reto viral de TikTok

TW
0

Las redes sociales en general, y TikTok en particular, son una fuente inagotables de entretenimiento a base de retos o desafíos con los que la gente mata el tiempo de aburrimiento. El último en hacerse viral es uno muy sencillo que solo consta de un folio escrito. Eso sí, en él se cuestiona si eres capaz de encontrar el error en menos de 10 segundos.

El desafío consiste en mostrar una hoja escrita a mano con números escritos del 1 al 7, en donde los internautas deben descubrir rápidamente en dónde está oculto el error. La pregunta también está escrita.

En realidad es sencillo, al menos a priori. Solo hay que ponerle atención y demostrar agudeza visual. [La solución, en el último párrafo].

@cainguzman

Ustedes lo encontraron? ##bff ##frinds

♬ sonido original - cainguzman

El autor del vídeo, Caín Guzmán, ha provocado que este juego llegue a todos los rincones del planeta. En su caso, ofrece algo de dinero a su amigo, que se ve incapaz de encontrar la solución. Según algunos medios, otros internautas están haciendo lo mismo, ofrecer dinero a cambio de una respuesta rápida. Y correcta, claro.

Como decíamos, la solución no tiene nada que ver con la secuencia numérica, sino con el propio enunciado, que dice: «Encuentra el el error».