5

Ana Obregón ha sufrido un nuevo revés. El pasado día 13 de mayo fallecía su hijo Álex con tan solo 27 años, después de una larga lucha de 2 contra el cáncer. Anoche, según anunció la propia presentadora y actriz, Luna, la fiel mascota de su hijo, también se ha ido.

«Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad», lloró Obregón.

A través de un post de Instagram, la celebrity ha recordado lo que significaba para ella Luna. «Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste», ha relatado Obregón adjuntando al texto dos fotos de su hijo junto a su mascota, a la que la también bióloga tilda como su «mejor amiga».

«Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos», lamenta la expareja de Alessandro Lequio.