Albert Rivera y Malú, padres de una niña

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la pareja.

Imagen de archivo de la pareja.

Efe

La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera han sido este sábado padres de una niña, a la que han llamado Lucía, según han anunciado ambos en sus redes sociales.

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», han escrito ambos en sus cuentas de Instagram, en las que han compartido una fotografía de sus manos sujetando un pie del bebé. El pasado 4 de diciembre, la cantante y el exlíder de Cs también contaban en sus cuentas de Instagram que esperaban un bebé mediante una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», escribieron ambos entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Es el primer hijo para Malú, mientras que Rivera ya es padre de otra niña. Cuando abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales, sostuvo que quería ser «mejor padre, mejor hijo y mejor pareja».

En abril, Malú publicó una canción inédita titulada «Tejiendo alas» que, según su discográfica, era «fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sng
Hace un mes

Asi? Anda que bien enhorabuena... vaya noticia para salir en un periodico para rellenar yo tambien e tenido hijo y no a salio en el periodico, cutres eso no nos importa

Valoración:-1menosmas

Honk honk
Hace un mes

Sería más apropiado Veleta en lugar de Lucía

Valoración:0menosmas

siset
Hace un mes

C's era un poc cutre, però no és tan caspós com els altres de la dretissima. Una oposició feta pen Rivera no seria tan desastrossa, l'han fet bo de lo dolents que són

Valoración:2menosmas

Felicidades
Hace un mes

Enhorabuena a los dos

Valoración:1menosmas

Bimbolla
Hace un mes

Pero esa no tenia que parir en casa?????????

Valoración:2menosmas

A: Uno de aquí
Hace un mes

Con su chaletito de nada ( 1'5 millón euracos) o la residencia gratis que le dió un conocido empresario unos años. Y como no hay nada como tener influencias ahora en su honroso retiro un buen currele en un buffete de abogados del amigote, ya que siempre se devuelven los favores. Un gran tío, si.

Valoración:16menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Sin duda mejor dedicarse a ser padre que a la política, con la de mierda que hay , sobretodo con este régimen comunista que se ha instalado para saquear el país. Le honra haberse ido, a ver si los que están haciendo lo contrario de lo que recetaban toman nota y hacen lo mismo y nos dejan vivir en paz.

Valoración:2menosmas

El meme del día
Hace un mes

¿Habra nacido una naranja con un micrófono en la mano?

Valoración:-2menosmas

Renk
Hace un mes

Sí que da dinero la política. Es llegar y todos a tener hijos, ahí está la hemeroteca, la cantidad de políticos con hijos mantenidos por nuestros impuestos.

Valoración:1menosmas

Ghj
Hace un mes

Puaajjjj

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1