La reina Sofía reaparece tras el confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload
La reina Sofía presidió la reunión con el Patronato de la Fundación Reina Sofía para aprobar las cuentas anuales del año 2019 y establecer los proyectos de 2020.

La reina Sofía presidió la reunión con el Patronato de la Fundación Reina Sofía para aprobar las cuentas anuales del año 2019 y establecer los proyectos de 2020.

Casa Real

La reina Sofía ha retomado su agenda después de estar tres meses lejos de la escena pública. Su reaparición tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, este pasado miércoles, donde se reunió con el Patronato de la Fundación Reina Sofía para aprobar las cuentas anuales del año 2019 y establecer los proyectos de 2020.

La madre de Felipe VI participó en su último acto oficial el 6 de marzo, pocos días antes de que se decretará el estado de alarma y el confinamiento a causa del coronavirus. Doña Sofía acudió a una iglesia madrileña para visitar al Cristo de Medinaceli, en un acto marcado por las medidas de distanciamiento.

Aunque su hijo, don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han tenido actos durante la cuarentena, la reina Sofía ha permanecido confinada y no ha retomado su agenda oficial hasta esta semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Juan
Hace un mes

La diferencia es que a unos los hemos elegido y a los otros no.

Valoración:menosmas

pamboli
Hace un mes

Ai Sofia, vares trobar un partidasso ehh!

Valoración:-2menosmas

Jesús
Hace un mes

Como que vive en Londres, hasta ahora seguramente no podía volver. Mira como no dice dónde ha pasado el confinamiento...

Valoración:0menosmas

Juan
Hace un mes

A los que no le guste esta señora y su familia pueden hacer lo mismo que hago yo cuando sale el coletas y Pedrito: cambiar de canal

Valoración:8menosmas

Abú Yahya
Hace un mes

No sé que hace está señora perdiendo el tiempo con el clan Borbón. De todas formas, como español que soy (a pesar que mi nick empiece por A, como Abascal), siempre agradezco su gran labor por la patria. La collares, viuda de la momia, no hizo nada positivo para para nuestra patria, más que robar joyas y arte en la España devastada de la posguerra.

Valoración:-4menosmas

Olas 🌊
Hace un mes

GRAN MUJER! Una pena que tuvo que soportar la infidelidad y la corrupción de su marido todos estos años. Una princesa griega que representa a España con dignidad y clase, algo que su esposo, instalado por Franco, no ha sido capaz de hacer.

Valoración:18menosmas

Torracollons
Hace un mes

Gran noticia para los lectores de Hola y demás revistas cardíacas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1