Yoli, exconcursante de GH.

TW
3

Yoli, que saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano, ha dicho adiós a sus complejos. Y lo ha hecho gracias a la cirugía estética y a varios tratamientos de belleza que han dado un resultado magnífico y, con ello, un cambio de imagen de la exgranhermana que llama mucho la atención.

Ha sido la propia joven, que tiene una hija fruto de su relación con Jonathan, también de Gran Hermano, la que ha publicado el 'antes y después' en su Instagram.

A través de sus stories, la exconcursante ha compartido con sus seguidores el gran cambio, enseñando cómo lucía cuando entró en la casa de Guadalix y cómo es su apariencia en la actualidad, tras someterse a un aumento de labios con ácido hialurónico.

La también influencer ha confesado someterse a varios tratamientos estéticos en la piel, como las vitaminas o el relleno con bótox para acabar con las arrugas y líneas de expresión. No es la primera vez que se somete a este tipo de retoques o tratamientos, ya que, incluso, ha llegado a compartir en directo alguno de ellos, como cuando se dio más de 15 pinchazos en la cara para eliminar arrugas.

El resultado es un impactante cambio físico, algo con lo que la albaceteña está tremendamente feliz.