TW
3

Este jueves, durante la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez recibió una visita inesperada. Se trató de Sonsoles Ónega, la periodista que toma el relevo de Jordi González y presentará el último debate del reality, A propósito de Supervivientes. «Deberíamos haberle preguntado a Fernando Simón si podemos darnos un abrazo», dijo Ónega al presentador.

Después, Sonsoles anunció que va a presentar los debates del concurso La casa fuerte. «¡Tiene un pintazo!», exclamó. Y, seguidamente, anunció la primera pareja de concursantes confirmada: Maite Galdeano y Cristian Suescun, que entraron en plató.

«Christian, te habrás animado por tu éxito en Supervivientes... Maite, te agradezco muchísimo que aceptaras estar en el programa, porque sé que estás ocupadísima», bromeó Jorge Javier.

«Sí, sí, me faltan horas en el día, no tengo tiempo para nada. Para la gente será un shock verme con Cristian, porque está acostumbrada a verme siempre con Sofía», dijo Galdeano. Tras esto, el presentador le preguntó si iba a La casa fuerte abierta al amor.

«Sí. Hace cinco años que no hago el amor, con este pelo tan divino y esta cara tan preciosa...» confesó, entre risas. Por último, Ónega adelantó que durante este viernes se anunciarán los colaboradores que comentarán La casa fuerte, que vendrán de programas de Mediaset como Sálvame y Viva la vida.

Como despedida de la presentadora, Jorge Javier le pidió a Galdeano que hiciera su clásico baile en torno a ella, con el que Maite ha cerrado en múltiples ocasiones otros programas de Telecinco.

En las redes, muchas personas se han lanzado a comentar la noticia, pues Maite Galdeano es un personaje muy mediático y es bastante habitual que sus contenidos se viralicen, como unas historias recientes en las que la pamplonesa imitaba a Fernando Simón. En esta ocasión, Saray de MasterChef ha querido mostrar su apoyo a la exautobusera.