La tendencia Boho Chic llega esta temporada con atractivas y elegantes prendas. La modelo mallorquina Leni Laville muestra dos propuestas de la boutique La Boheme, de Illetes. | Julián Aguirre

TW
0

El verano, aunque oficialmente empieza el día 21 de junio, ya está aquí. Las altas temperaturas y las ganas de disfrutar al aire libre, en plena fase 2 de la desescalada, invaden cada rincón de Mallorca. Tras dos meses confinados en los hogares llega el momento para disfrutar de las terrazas, las playas y de exclusivos eventos en familia o con los amigos.

La moda para mujer, en su tendencia Boho Chic aterriza con fuerza. Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, nueras de Carolina de Mónaco, así como las actrices Sienna Miller y Gwyneth Paltrow son embajadoras de este estilo cómodo y femenino, que cautiva a mujeres de todo el mundo. Prendas de esta nueva temporada que pueden encontrarse en La Boheme, una pequeña boutique con mucho encanto, que dirige Beatriz Gisbert y que se encuentra en el paseo de Illetes, frente al hotel Melià de Mar.

«Durante este confinamiento he aprovechado para realizar pedidos y poder traer a Mallorca lo último de las mejores firmas de Inglaterra, Italia y España, entre ellas los de la diseñadora española Mónica Lendínez, una marca cuyas colecciones se caracterizan tanto por la originalidad de sus diseños como por la calidad de sus tejidos», comenta Beatriz Gisbert. Para la sesión fotográfica, la modelo mallorquina Leni Laville posa en exclusiva con algunos de los vaporosos y veraniegos vestidos. Los complementos también juegan un papel fundamental.

«Los bolsos son de la marca The Jackson, muy famosos entre las famosas e influencers, por su atractivo y práctico diseño, pero además porque parte de las ventas se entregan directamente al colectivo de mujeres de la India que los hacen», confiesa Gisbert, quien destaca que «a las mujeres cada vez nos gusta más encontrar vestidos exclusivos y por ello sólo traigo limitadas unidades».

MODA VERANO.