El lujoso yate Lady Moura, a la venta

| Palma |

Valorar:
preload
El Lady Moura, el pasado verano en Ibiza.

El Lady Moura, el pasado verano en Ibiza.

Toni Planells

El Lady Moura, el que en su día fue el yate más caro e innovador del mundo, está a la venta.

Así lo confirma la agencia experta en lujo Camper & Nicholsons, que define la embarcación como «una verdadera declaración de éxito en 105 metros de eslora».

El Lady Moura, botado en 1990, se registró como el noveno yate más grande jamás construido en un tiempo en el que los clientes de estatus real eran casi los únicos capaces de acceder a un bien tan opulento.

«Junto con los sistemas y la ingeniería más innovadores, Lady Moura estableció un nuevo estándar en la navegación, lo que le valió el galardón moderno del superyate original. Ofrecido a la venta por el propietario original, y en el mercado por primera vez, Lady Moura es realmente un superyate destacado», describe Camper & Nicholsons.

Con todo lujo de detalles, encabezados por su famosa placa dorada, multitud de curiosos y famosos lo han perseguido por los puertos deportivos de todo el Mediterráneo. Propiedad del magnate saudí Nasser Al-Rashid ha atraído la atención de un buen puñado de personalidades de todo el mundo, como los Bush o el Rey Juan Carlos, solo unos pocos privilegiados han tenido la oportunidad de subir a bordo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafa
Hace 2 meses

seguro que pablo iglesias esta interesado

Valoración:2menosmas

tofolino
Hace 2 meses

qui pot pagar això? algun empresari amb els estalvis a un paradís fiscal suposo. Vos heu fixat mai amb les banderes dels barcos més grans? mai duen l'espanyola (bé, per entrar a moll sí perquè és obligatori), sempre tenen la nacionalitat holandesa o d'un paradís fiscal britanic. Són els patriotes espanyols que solen evitar pagar impostos aquí, són patriotes de bandereta

Valoración:-2menosmas

motoreto
Hace 2 meses

@Jubilado

Hiciste bien. Un grifo que gotea en un barco es muy peligroso.

Valoración:2menosmas

El navegante
Hace 2 meses

Le doy 1500, le sirve?

Valoración:-2menosmas

Frank
Hace 2 meses

HECATOMBE TURISTICO-SOCIAL DE MALLORCA. Thomas Cook fue el aviso... Air Europa la confirmación... Los suecos... venden.... no confian en Mallorca Lady Moura... se venda... Los megarricos se van... Echan Alemanes y Europeos de Mallorca... Los africanos llegan y se instalan y reproducen.

Parece que un enemigo nuestro dirige Mallorca...

Falta un Líder en Mallorca... y ese no es Armengol.. ni ningún inútil de estos...

Fluxá coje las riendas de la isla... Pon orden.

Valoración:10menosmas

Xisco
Hace 2 meses

Hola soy el dueño de la lancha que se ve en la foto, aprovecho para decir que también está en venta, la lancha es full equip, con su cocina, su piscina, su jacuzzi... Amarre con vistas al Lady Moura.

Valoración:14menosmas

KENDU
Hace 2 meses

Me lo voy a comprar yo porque soy rico.

Valoración:-3menosmas

veinat
Hace 2 meses

NI REGALAO....¡

Valoración:1menosmas

El peaton
Hace 2 meses

Creo que pablo iglesias lo quiere comprar

Valoración:12menosmas

@Jamie
Hace 2 meses

¡No, no fue así! Murió un padre de familia que era buzo y que estaba sumergido limpiando las hélices del barco, cuando álguien puso en marcha las hélices.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3