TW
1

Sara Sálamo acudió este lunes al plató de La resistencia para presentar su libro, El ocaso del mono que arañaba la pared. La actriz, novia del futbolista el Real Madrid Isco, vivió una animada entrevista junto a Broncano y los suyos, ya que les recordó en más de una ocasión que su pareja es una de las víctimas preferidas de los troleos del programa.

Sin embargo, el presentador esta vez fue más cauto y no hubo troleos delante de la canaria, algo que sí hizo Grison, uno de los músicos del programa. Primero, comparando su peinado con uno de los perros que la pareja tiene; después, recordando ambos una anécdota en la alfombra roja de los premios Goya, en la que Grison la troleó a cuenta de Isco. «Dejad de trolear a mi novio, hijos de puta». Sin embargo, el músico hizo creer a la actriz que no conocía a su pareja.

Volviendo al presente, Sálamo se atrevió a contestar a las dos preguntas de rigor. Sobre cuánto dinero tiene en el banco, aseguró: «Ahora tengo 12.000 euros, pero seguramente esta semana entren dos pagos de dos trabajos».

En cuanto al sexo, la intérprete indicó que no querían ir al programa hasta que pudieran decir que una vez al día porque son «muy competitivos», pero no ha podido ser. «Ha habido mucho curro y con los niños...», desveló.