TW
4

Biscuits and Gravy, una cría de gato que nació con dos caras, ha muerto pocos días después de su nacimiento, y de sorprender a los amantes de los animales.

Según informa la CNN, este raro animal que tenía por nombre un conocido tipo de desayuno, muy popular en los estados más sureños, nació hace unos pocos días en una granja de Oregon (EEUU), el único de la camada de seis cachorros que nació con esta malformación.

Biscuits and Gravy tenía dos caras completas, con sus respectivos ojos, narices y bocas y podía realizar actividades propias de un gatito de su edad como chupar y maullar. A pesar de que el veterinario que lo asistió era optimista, no se pudo evitar su trágico desenlace.

«Comió mucho, orinó y defecó mucho. Simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas», relataba el perfil que su familia abrió en Facebook para realizar un seguimiento de Biscuits and Gravy.

Los gatos de dos caras se conocen como 'Janus', en honor al dios romano del mismo nombre, que con una podía mirar al pasado y con otra al futuro. Este tipo de animales no suelen sobrevivir mucho tiempo, aunque en el libro Guiness de los récords se recoge un ejemplar que vivió más de diez años.