La viuda de Bryant recibirá una herencia de 200 millones de dólares

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen familiar de la estrella de la NBA Kobe Bryant, fallecido en un accidente junto a una de sus hijas.

Imagen familiar de la estrella de la NBA Kobe Bryant, fallecido en un accidente junto a una de sus hijas.

Efe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.
Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

«Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador», dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que «Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013».

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.
Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rux
Hace un mes

menudo pellizco..,cualquiera firma...

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace un mes

Es interesante que su otra 'vida' no sea mencionada. En 2003, el sheriff de Eagle (Colorado) detuvo a Bryant por ser acusado de un delito de agresión sexual contra Katelyn Faber, una empleada del hotel en el que se alojó. La investigación concluyó cuando Bryant accedió a pedir perdón a la supuesta víctima por el incidente, quien incluyó públicamente su mea culpa. El acusador presentó una demanda civil por separado contra Bryant, que las dos partes resolvieron en privado. Tras la resolución, McDonald's, Nutella y Ferrero SpA cancelaron sus contratos con el deportista debido a lo anterior.

Valoración:3menosmas

Puntualizando
Hace un mes

Lo ocurrido a este señor y su hija, y al resto de pasaje del helicóptero, ha sido una desgracia muy grande. Pero en nuestro país hay muchas viudas y huérfanos que se quedan con pensiones de miseria, donde la viuda y las demás hijas de este señor, vivirán el resto de sus vidas en la opulencia. Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo. Deberíamos aplicarnos el cuento.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1