Elena Rodríguez se quedó a las puertas de la final de 'Supervivientes 2020'.

TW
2

La concursante Elena Rodríguez se quedó a las puertas de la final de Supervivientes 2020, después de que la audiencia decidiera salvar a Jorge, su mayor apoyo durante los tres meses del reality. En la última gala en Honduras no ha faltado una discusión entre la madre de Adara y Rocío Flores.

Y es que, esta última acusó a Elena de juntarse con Pérez por estrategia, llevada únicamente por el interés. La aludida, por su parte, se preguntó si todo el mundo podía construir amistades de verdad allí menos ella. Sin embargo, finalmente ambas se fundieron en un abrazo que hizo que Rodríguez se emocionara.

Una vez se supo que se acababa el concurso de Elena, Jorge tuvo unas bonitas palabras para ella: «Me llevo a una gran amiga de aquí. Hemos pasado mucho tiempo a solas, y es una gran mujer que ha tenido una evolución brutal. Se ha superado a sí misma, ha sido un pilar para mí».

Después, la recién expulsada quiso dedicarle unas frases a cada uno de sus compañeros. Comenzó por Barranco, de quien destacó su nobleza; A Ana María la definió como «una máquina de mujer»; a Hugo le hizo saber que había hecho «un gran concurso»; y a Rocío Flores, que no era rencorosa y que tendría un pedacito de ella en su corazón. Después, Lara le preguntó por su ganador, y Rodríguez no lo dudó.

«Quiero que gane una persona humilde, noble, entera, que no necesita hacer show. España puede estar muy orgullosa de tener a alguien así en su guardia civil» dijo, en alusión a Jorge Pérez. Por último, quiso agradecer el trabajo del equipo del programa: «Con su silencio se les quiere».

Ya a solas con Jorge Javier, Elena quiso hacer balance de su paso por Honduras. «En la isla dejo muchas cosas y sentimientos malos, vuelve una nueva Elena. Con muchas ganas de emprender, porque estaba muy atascada. Todo lo que me llevo es positivo».