El actor Maxi Iglesias.

TW
0

Algunos todavía lo recordarán por Física o química, Los protegidos o Velvet, pero Maxi Iglesias no para de tener proyectos. El último de ellos es Valeria, la nueva serie de Netflix basada en las novelas de Elisabet Benavent en la que interpreta a Víctor.

A lo largo de su carrera, el aclamado actor ha cambiado varias veces de registro, pero parece que lo que no ha cambiado demasiado es su físico. Y es que, a sus 29 años, sigue siendo todo un sex symbol, y si antes volvía locas a los y las adolescentes, ahora es probable que guste a una audiencia de una franja de edad mucho más amplia.

Así lo demuestra en sus últimas imágenes para la portada de la revista Risbel, que le ha hecho una atrevida y caliente sesión de fotos en la que deja patente su afición por el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magazine Virtual (@magazinevirtual) el

Desnudos integrales, en la ducha, o en calzoncillos marcando paquete son algunas de las instantáneas que le hizo el fotógrafo de moda Valerio Rioja y que aparecen en la última entrega del magazine.

Dentro este 14º número, Maxi Iglesias también se ha abierto en una sincera entrevista en la que hace referencia a que, cuando estaba en Física o química, se sentía un reclamo comercial en las revistas por su físico.

"Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años", ha confesado. Por ello, ha contado que, si se hiciera una secuela de la serie adolescente, preferiría interpretar a un Cabano "muy alejado de la imagen de entonces", para separarse más de él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Pontes (@rafapontessss) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el