Una fan denuncia en Twitter que el cantante Beret quiso aprovecharse de ella siendo menor

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la entrada al concierto compartida por la fan denunciante.

Imagen de la entrada al concierto compartida por la fan denunciante.

21-05-2020Twitter

Las redes sociales andan removidas en las últimas horas a raíz de un hilo en Twitter que narra la vivencia de Laura, una chica que a los 17 años acudió a un concierto de Beret en Pamplona. Con todo lujo de detalles, la usuaria explica cómo el cantante la empezó a seguir a través de Instagram, entabló una conversación y al parecer tuvieron un encuentro la noche mencionada. Todo ello apoya una tesis que resulta comprometedora para el artista: según afirma Laura Beret «es una persona que se aprovecha de su fama (que le da poder) para intentar aprovecharse de menores».

Laura asegura que después del concierto él trató de convencerla para llevarla a su hotel, a pesar de que sabía que tenía 17 años. Afirma no haber contado esta experiencia anteriormente por «miedo».

«Me quedé muy decepcionada porque era uno de los artistas que más me gustaban de España, me gustaba mucho su música, sus letras. Yo decía 'buah, este chico tiene que ser super profundo, me gusta la gente profunda'. O sea, yo no quería nada con él, yo solo quería estar con él y hablar de la vida o lo que sea, o sea que imaginaros el chasco que me llevé. Era de mis artistas favoritos», detalla en uno de sus mensajes.

Después de narrar todo lo sucedido añade que si alguna persona quiere contactar con ella para contarle casos similares, será bienvenida. «Yo no os voy a juzgar, sobre todo porque se lo que es que no te crean. Apoyémonos entre nosotras siempre cuando nos pasan estas cosas, que bastante jodido lo tenemos las mujeres con estos temas en la sociedad. Yo sí os creo».

Apunta que «ya me están llegando otros casos parecidos. De momento lo mismo: seguir, hablar por insta y luego lo del hotel. Si estas personas me dan su permiso, subiré las capturas de forma anónima tapando sus fotos de perfil. Os animo a compartirlo».

Por el momento el cantante Beret no ha hecho ninguna mención al respecto, pero alrededor de la cuestión se ha generado un intenso debate, con miles de mensajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mara
Hace 5 días

Me hace gracia cuando alguna usa el término MENOR por favor seamos coherentes... No pongo en duda que ella solo quisiese hablar, es algo que ella solo sabrá. Pero de ahi a que se identifique como menor y que el lo sabia? Dejemos de jugar con temas tan delicados

Valoración:15menosmas

rr
Hace 5 días

"yo solo quería estar con él y hablar de la vida o lo que sea"en fin

Valoración:12menosmas

Kendu
Hace 5 días

@skunk, el caso es que a raíz de esta confesión ha habido muchas más chicas que han comentado casos similares, con capturas de pantalla y conversaciones con este tipo. Y algunas conversaciones dan bastante grima por parte del 'artista' (no solo por ser menores; engaños para que compren entradas a discotecas donde finalmente no va, etc). De todos modos en este país estamos muy malacostumbrados a saltar al cuello de la demandante en cuanto se conoce la noticia.

Valoración:-8menosmas

skunk#1
Hace 5 días

Soy bastante sensible con el tema de los abusos sexuales pero, en este caso concreto, me parece absurda la queja de esta chica. Que un chico de 20 años (que son los que tenía el cantante en 2017) intente ligar con una chica de 17 me parece lo más normal del mundo. Si, además, la chica no quiso nada con él y se respetó la voluntad de la chica, no sé dónde está el problema.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1