Imagen de la entrada al concierto compartida por la fan denunciante. | Twitter

TW
4

Las redes sociales andan removidas en las últimas horas a raíz de un hilo en Twitter que narra la vivencia de Laura, una chica que a los 17 años acudió a un concierto de Beret en Pamplona. Con todo lujo de detalles, la usuaria explica cómo el cantante la empezó a seguir a través de Instagram, entabló una conversación y al parecer tuvieron un encuentro la noche mencionada. Todo ello apoya una tesis que resulta comprometedora para el artista: según afirma Laura Beret «es una persona que se aprovecha de su fama (que le da poder) para intentar aprovecharse de menores».

Laura asegura que después del concierto él trató de convencerla para llevarla a su hotel, a pesar de que sabía que tenía 17 años. Afirma no haber contado esta experiencia anteriormente por «miedo».

«Me quedé muy decepcionada porque era uno de los artistas que más me gustaban de España, me gustaba mucho su música, sus letras. Yo decía 'buah, este chico tiene que ser super profundo, me gusta la gente profunda'. O sea, yo no quería nada con él, yo solo quería estar con él y hablar de la vida o lo que sea, o sea que imaginaros el chasco que me llevé. Era de mis artistas favoritos», detalla en uno de sus mensajes.

Después de narrar todo lo sucedido añade que si alguna persona quiere contactar con ella para contarle casos similares, será bienvenida. «Yo no os voy a juzgar, sobre todo porque se lo que es que no te crean. Apoyémonos entre nosotras siempre cuando nos pasan estas cosas, que bastante jodido lo tenemos las mujeres con estos temas en la sociedad. Yo sí os creo».

Apunta que «ya me están llegando otros casos parecidos. De momento lo mismo: seguir, hablar por insta y luego lo del hotel. Si estas personas me dan su permiso, subiré las capturas de forma anónima tapando sus fotos de perfil. Os animo a compartirlo».

Por el momento el cantante Beret no ha hecho ninguna mención al respecto, pero alrededor de la cuestión se ha generado un intenso debate, con miles de mensajes.