Brooke Shields recibe un tremendo golpe en la cara víctima de un reto viral para TikTok de su hija

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Brooke Shields.

Imagen de archivo de Brooke Shields.

19-05-2020

TikTok es una fuente inagotable de entretenimiento. Y, naturalmente, las celebridades de todo el mundo se han enfrentado a los últimos desafíos que propone la aplicación de moda, aunque algunos lo han hecho de forma indirecta y sin saberlo.

Ejemplo de esto es Brooke Shields, protagonista de un tiktok de su hija, Rowan, como se suele decir, sin comerlo ni beberlo.

La actriz y su hija se encuentran sentadas en los asientos delanteros de su coche. Entonces, Rowan coge la mochila -que se encontraba detrás- y hurga durante unos instantes en ella, antes de lanzarla de nuevo hacia los asientos traseros. En ese momento, la intérprete recibe un tremendo golpe en la cara.

Aunque aparentemente parece divertido, lo cierto es que Brooke se ha llevado un fuerte golpe ante las risas de su hija, que, viendo el panorama, no le queda más remedio que interesarse por su madre, no sea que se le haya ido de las manos esto del desafío.

Ver esta publicación en Instagram

so apparently this was for a tik tok... 😂 utter disbelief!!

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Brooke, totalmente atónica, solo puede alcanzar a taparse la boca con ambas manos, señal del dolor que está teniendo en esos momentos. La hija, entre risas, al menos le pregunta si está sangrando, que parece que sí.

El vídeo fue subido por Brooke a su cuenta de Instagram. «Aparentemente, esto fue por un tiktok. ¡Absoluta incredulidad!», reconoce la actriz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mundo de imbéciles
Hace 8 días

Aparentemente pretende darle un bolsazo, falla la primera vez y lo consigue a la segunda, si efectivamente es por un reto de las RRSS de ser mi hija sería la última vez que lo hiciera. Pegar a una madre por una gracieta de un gremio de imbéciles, increíble. El mundo se va a acabar y no será por el Covid.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1