TW
2

Estos días circula por redes sociales un vídeo en el que se puede ver como Imanol Arias ya predijo en 2012 la crisis del coronavirus. Las imágenes corresponden a las Campanas de TVE que el mencionado año presentaron Anne Igartiburu y el actor.

Unas declaraciones que hace ocho años apenas tuvieron importancia, pero que ahora cobran sentido. En el vídeo los presentadores comentan la crisis económica del año 2008 y en un momento dado Igartiburu reflexiona sobre el futuro: «Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase».

Entonces, el protagonista de Cuéntame cómo pasó responde: «Estaría empezando la siguiente con una nueva forma». Una respuesta que podía parecer pesimista en aquel momento pero que finalmente se ha convertido en realidad.

Noticias relacionadas

Muchos usuarios han compartido y comentado sorprendidos la publicación en redes sociales. Lo cierto es que la 'predicción' de Arias pierde fuerza si se ve la escena al completo. El mismo usuario que subió el clip recortado ha querido mostrar las declaraciones en su contexto: