TW
5

La reapertura de las tiendas en Zara se ha viralizado desde que abriesen el pasado lunes, al igual que algunas de estas tiendas en España.

En las redes se han compartido largas colas de gente, en algunos casos de hasta kilómetros, de gente que esperaba en las puertas del buque insignia de Inditex. En menor medida, estas imágenes también se pudieron ver en algunas de las tiendas que han abierto en España, por ejemplo en Ourense.

Los usuarios de las redes sociales, al ver los vídeos, se han hecho algunas preguntas sobre lo sucedido: «¿Venden ropa o cerebros de Zara?», decían algunos.

El grupo Inditex, propietario de marcas como Zara o Massimo Dutti, ha reabierto algunas de sus tiendas más pequeñas, las menores de 400 metros cuadrados. En cualquier caso ese tipo de tiendas pequeñas son las menos dentro de las 1.600 que posee el grupo en toda España.

Noticias relacionadas

Las tiendas han abierto cumpliendo todas las medidas de seguridad, de manera que todas las dependientas llevan mascarilla y guantes, y además de los dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada de los comercios, se han puesto a disposición de los clientes en diversos puntos de las tiendas.

Asimismo, Inditex ha destacado que a los probadores sólo puede acceder una persona y tras la salida del cliente se desinfectan y se retiran las prendas que no se vayan a adquirir.