Pandemia de coronavirus

Zara abre con colas kilométricas en la puerta

|

Valorar:
preload
Colas en una tienda de Zara en Ourense.

Colas en una tienda de Zara en Ourense.

Colas en una tienda de Zara en OurenseColas en una tienda de Zara en Ourense

La reapertura de las tiendas en Zara se ha viralizado desde que abriesen el pasado lunes, al igual que algunas de estas tiendas en España.

En las redes se han compartido largas colas de gente, en algunos casos de hasta kilómetros, de gente que esperaba en las puertas del buque insignia de Inditex. En menor medida, estas imágenes también se pudieron ver en algunas de las tiendas que han abierto en España, por ejemplo en Ourense.

Los usuarios de las redes sociales, al ver los vídeos, se han hecho algunas preguntas sobre lo sucedido: «¿Venden ropa o cerebros de Zara?», decían algunos.

El grupo Inditex, propietario de marcas como Zara o Massimo Dutti, ha reabierto algunas de sus tiendas más pequeñas, las menores de 400 metros cuadrados. En cualquier caso ese tipo de tiendas pequeñas son las menos dentro de las 1.600 que posee el grupo en toda España.

Las tiendas han abierto cumpliendo todas las medidas de seguridad, de manera que todas las dependientas llevan mascarilla y guantes, y además de los dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada de los comercios, se han puesto a disposición de los clientes en diversos puntos de las tiendas.

Asimismo, Inditex ha destacado que a los probadores sólo puede acceder una persona y tras la salida del cliente se desinfectan y se retiran las prendas que no se vayan a adquirir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una más
Hace 3 meses

¿Saben quién ha cosido esta camiseta que se comprarán? ¿Saben dónde? ¿Saben en qué condiciones económicas, ambientales o laborales? ¿Saben los kilómetros que cubren estas prendas antes de llegar a su tienda? ¿Saben por qué es barato? ¿Saben por qué se arruinan los comercios pequeños?

Valoración:0menosmas

Enric Tudurí
Hace 3 meses

¿Segur que ho necessites? ¿Segur que no tens res per posar-te? ¿Segur que si te poses "certes marques" seràs més persona o seras millor?

Valoración:2menosmas

yo
Hace 3 meses

Que obsesión, y luego para ponérselo una vez y a venderlo por Internet. Así son ellas, pero di algo que te comen las feministas.

Valoración:3menosmas

arenaler
Hace 3 meses

Menuda vergüenza tanta prisa tienen en comprar? si tenéis el armario lleno.... compradores/as compulsivos

Valoración:10menosmas

M'agrada més el petit comerç
Hace 3 meses

Idò jo demanaré hora a les tendes de la meva zona, que tenen roba i complements ben guapos i a bon preu. No vull fer coa per una o vàries peces de roba, sebates o bolsos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1