Pandemia de coronavirus

Polémica oferta de trabajo: Cuidadora interna por 500 euros y libre de coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Oferta en Mil Anuncios.

Oferta en Mil Anuncios.

La crisis del coronavirus ha dejado a muchas personas sin trabajo. Como consecuencia de ello, y así como se avanza en la desescalada, empieza a verse abusivas ofertas de empleo.

Uno de los sectores más afectados por la crisis ha sido el de los empleadas y empleados domésticos. Muchos de estos trabajadores han perdido su empleo y no cobran ni paro ni ERTE al no estar asegurados en muchas ocasiones.

Este viernes se ha viralizado en las redes sociales una abusiva oferta de trabajo publicada en el portal Mil anuncios. «Se busca una cuidadora interna en la zona de Moratalaz. 500 euros mensuales, con o sin papeles, un día libre a la semana. Es imprescindible tener documento que acredite no tener o haber pasado ya el Covid-19», señalan en la ofertan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

*
Hace 3 meses

500 € / mes = esclavitud

Valoración:5menosmas

azrael
Hace 3 meses

Sin papeles, jamás. Eso hay que denunciarlo. Pero hay que tener en cuenta que se ofrece comida y alojamiento....o eso también tiene que ser gratis?

Valoración:6menosmas

Bwana ofrece trabajo
Hace 3 meses

Este anuncio no solo pisotea cualquier legalidad sino que deja bien claro que el trabajo esclavo es una realidad en nuestro país, tan civilizado y progresista, según nuestros políticos. Si al que ha puesto este anuncio, que no debe ser muy difícil de localizar, se le castigara duramente, tal vez otros esclavistas se lo pensarían dos veces antes de proclamar sus intenciones en anuncios de 'trabajo'

Valoración:20menosmas

Juanjo
Hace 3 meses

No me extrañaría que este tipo de anuncios los crearán los propios políticos para reanimar polémicas y hacer ver que son muy necesarios

Valoración:-8menosmas

Ummmmmm
Hace 3 meses

Más polémicas me parecen a mí las ofertas de trabajo que, ahora, ya ni llegan a mil euristas !!!

y el coste de la vida cada vez, más, por los aires... SIMPLEMENTE INDECENTE!!!!!!

Valoración:13menosmas

Abril
Hace 3 meses

En tiempos de necesidad sale lo peor del ser humano ... Ésto es una vergüenza , tendría que caerle todo el peso de la ley !! Y publicar sus caras en los diarios .

Valoración:14menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

A ver si la "ley" interviene contra ese esclavista. Soñar es gratis...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1