La emotiva despedida de la novia de Álex Lequio

| Barcelona |

Valorar:
preload
Carolina Monje, novia de Álex Lequio.

Carolina Monje, novia de Álex Lequio.

Instagram

Carolina Monje le ha dedicado una bonita despedida a su novio Álex Lequio en Instagram. La joven ha rescatado algunas fotos de la pareja en sus viajes para despedirse públicamente de él.

«Mi niño bonito, mi bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear», empezaba la carta que ha publicado el portal Chance.

«Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo», sigue recordando la joven que estuvo con el hijo de Ana Obregón hasta el último momento.

También hace referencia a los planes que tenían como pareja. «Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos».

Acaba la misiva dandole las gracias a la familia de Álex: «Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.