Los veranos felices de Álex Lequio en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Ana Obregón y Alex Léquio, de vacaciones en Costa dels Pins.

Ana Obregón y Alex Léquio, de vacaciones en Costa dels Pins.

INSTAGRAM

Le conocíamos desde antes de nacer porque era hijo de una de las famosas más queridas e incombustibles de nuestro país: Ana García Obregón. Y también de uno de los famosos que más dio que hablar en los años noventa, Alessandro Lequio. Se llamaba Alex Lequio y era un chico diez: responsable, estudioso, guapete, sociable y con el mismo sentido de la familia del que siempre presumió su madre. En Mallorca pasó sus vacaciones de verano muchas veces, de la mano tanto de su madre como de su padre, con los que mantenía una excelente relación.

Pero no ha tenido suerte. A los 25 años, después de terminar sus estudios en Estados Unidos y de emprender una carrera profesional como creador de una empresa de márketing digital, y cuando ya se rumoreaba si tenía novia o no, el cáncer vino a llamar a su puerta. Optimista y con el apoyo incondicional de su familia, se sometió a un primer tratamiento en el Memorial Cancer Center de Nueva York. Poco después se instaló en Madrid, aparentemente recuperado, pero sufrió varias recaídas de su enfermedad.

Alessandro Lequio Jr. y su novia, Cristina Uceda, visitaron el safari cercano a sa Coma.Ôø?

En su última visita le acompañaba su novia, Carolina.

Han sido dos años muy duros, tanto para él como para su joven novia, Carolina, que le acompañó en todo momento desde que la conoció hace un año. Pero sobre todo para sus padres y abuelos. También para sus hermanos por parte de padre, Clemente, hijo del conde italiano y de la modelo Antonia Dell’Atte, que ya tiene 32 años, y Ginevra Ena, la pequeña de tres años del conde y su actual compañera, María Palacios.

Asiduo de Mallorca

Ana García Obregón fue durante muchos años el alma de la fiesta y el signo del pistoletazo de salida del verano mallorquín. Hasta que ella no estrenaba bikini y se daba el primer baño en su casa de la Costa de los Pinos (Son Servera), bautizada con el nombre de El Manantial, parecía que el verano no acababa de arrancar. Finalizaban los años ochenta y Mallorca estaba más de moda que nunca. La famosa por excelencia, que arrastraba paparazzi y alegría allí por donde pasaba, anunciaba su embarazo en 1991 y al verano siguiente, el 23 de junio, nacía Dadín, al que los periodistas bautizaron con ese apodo por extensión del que llevaba su padre: Dado. Todo parecía sonreírle a Ana García Obregón, que alcanzaba por fin la estabilidad sentimental que siempre anheló.

MALLORCA - ANA OBREGON DE VACACIONES EN MALLORCA JUNTO A SU FAMILIA.

El último verano de Alex Lequio, rodeado por su familia en Mallorca.

Un mes y medio después Alex visitaba Mallorca por primera vez y la Isla se convirtió, del mismo modo que ocurría con su madre y sus abuelos, en uno de los lugares que asociaba a la felicidad: el cielo azul, el mar, la familia, el tiempo libre... y los periodistas, que no dejaron de atestiguar su paso, verano tras verano, por nuestras costas. Hasta el verano pasado, que fue el último que disfrutó de las vacaciones en Mallorca. Fue, en palabras de Ana García Obregón, «el mejor verano de mi vida», porque lo compartió con su único hijo, que parecía haber superada su mala racha.

ALEJANDRO LECQUIO Y SU HIJO ALEX DE VACACIONES EN MALLORCA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 20-07-2004

Desde pequeño relacionó los veranos con Mallorca y con la felicidad de disfrutar de su familia.

Sin embargo, recientemente la enfermedad se reprodujo y el joven ingresó en un hospital de Barcelona, acompañado por sus padres, para recibir tratamiento. Por desgracia, no ha logrado superar la enfermedad. «Emprendedor inconformista de 27 años en muchos frentes», se autodefinía en su perfil de Instagram. Este miércoles se multiplicaron los mensajes de condolencias por la muerte del Alex en todas las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace un mes

Descansa en paz, que pena de chico tan joven con toda la vida por delante. Mi mas sentido pesame a la familia.

Valoración:15menosmas

Gabriel
Hace un mes

DESCANSE EN PAZ. SIEMPRE ME SORPRENDIÓ SU ENTEREZA ANTE LA ADVERSIDAD. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA A LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD.

Valoración:20menosmas

Bernat
Hace un mes

Pobre chico y familia DEP.

Valoración:25menosmas

Inquera
Hace un mes

Una noticia muy triste, en estos momentos no hay palabras D.E.P

Valoración:29menosmas

Susi
Hace un mes

Una pena enorme. Un chico tan joven, con tantisimas ganas de vivir, con esa energia. No hay palabras de consuelo para esos padres, herman@s, abuelos y resto de familia y amigos

Valoración:21menosmas

Marga
Hace un mes

Es terrible una vida tan joven arrebatada a todos (que son muchos) los que le queríamos.Seguro que su sonrisa ilumina el lugar dónde está.Descansa en paz y un abrazo muy grande a su familia.

Valoración:20menosmas

Yo
Hace un mes

Un muchacho 10. Todo un ejemplo a seguir y con unas enormes ganas de vivir. No hago más que pensar en su madre que no lo ha dejado ni un sólo momento, siempre dando lo mejor de si misma a lo mejor de su vida. FUERZA para ella y el resto de sus seres más queridos. Descanse en Paz, seguro que si.

Valoración:49menosmas

Mallorca
Hace un mes

Un ejemplo de persona, me ha sorprendido mucho, como ha llevado la enfermedad y de como han afrontado todo el proceso toda la familia, un diez, ojala pudiera ver la vida como el.. un abrazo, y mucha fuerza a los padres..

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1