Pandemia de coronavirus

Eva González recula ante las críticas por su irresponsabilidad

| Sevilla |

Valorar:

La modelo y presentadora de televisión Eva González ha sido blanco de numerosas críticas en las redes sociales por publicar una imagen junto a su madre, que finalmente ha decidido borrar de su perfil de Instagram.

La imagen de la discordia mostraba a González abrazada a su madre. El hecho de que la señora portara una mascarilla no ha sido suficiente para los usuarios, que han vertido airadas quejas contra la presentadora sevillana, por plasmar en las redes un abrazo mientras las autoridades siguen haciendo hincapié en la importancia de mantener el distanciamiento personal, como forma de evitar nuevos rebrotes del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El tio Macario
Hace 5 meses

Es muy posible que bastante gente haya abrazado a sus familiares. Todos somos humanos y después de casi dos meses sin verse, estoy convencida de que los padres, hijos y hermanos, habrán necesitado darse un abrazo. Lo que pasa es que toda esta peña del famoseo, tiene la necesidad de hacer de su vida privada un escaparate público. Todo lo que atañe a su vida íntima, es aireado a los cuatro vientos en las redes sociales, siempre y cuando les convenga a ellos. Luego, si alguien los crítica o no está de acuerdo y lo publica también, se enfadan y patalean. Y no hablemos de si aparecen fotos comprometidas. Puede arder Troya. Lo mismo que niños pequeños malcriados y llorones. Todo un ejemplo para la sociedad.

Valoración:14menosmas

justo
Hace 5 meses

Mientras los españoles pierdan el tiempo en estas tonterias , no es raro que hay votantes que les vote a este gobierno de los muertos y del 8-M

Valoración:-6menosmas

JS
Hace 5 meses

Pues yo vi a mis padres y mantuve tres metros de distancia mientras conversaba con ellos. Cómo sé si soy asintomático y puedo contagiarlos?Hay que ser responsables. Esto no ha terminado y no hay que dar pasos en falso. Salud y ánimos.

Valoración:22menosmas

Juanjo
Hace 5 meses

Parece mentira que critiquen esto cuando sale todo el mundo a caminra, correr, pasear juntos y sin guardar las distancias de seguridad incluso antes de la fase 0, lo que criticais estos hechos salid a la calle y criticara a la cara a todos los que rompen las reglas aver si teneis hu... S

Valoración:23menosmas

Capet
Hace 5 meses

Si mis padres estuvieran entre nosotros yo también los abrazaría. Criticar es nuestro deporte nacional,

Valoración:36menosmas

Collonut
Hace 5 meses

Siempre se ha hablado de la doble moral de EEUU pero parece que aquí pasa lo mismo. Qué fácil es criticar algo que ha hecho muchísima gente.- .

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1