Gabi Bianco ha presentado esta imagen a la convocatoria. | GabyBianco

TW
1

Con la intención de reunir el mayor número de fotografías del «Gran Encierro» en Mallorca para hacer una colección histórica de las sensibilidades de los residentes durante su confinamiento, la convocatoria #MallorcaConfinada2020, creada hace ahora una semana por la agencia Mallorca Global y la guía Mallorca Caprice, rebasa ya los 300 documentos gráficos, muchos de ellos de una gran calidad artística y técnica.

El reto de la iniciativa, incentivada con premios, es llegar a hacer una exposición puzzle que refleje las particularidades domésticas de cada hogar, las sensaciones, los sentimientos y la infinidad de actividades que se han realizado en millares de hogares durante el encierro; muchos de ellos producto de un gran ingenio.

Noticias relacionadas

El estado de alarma ha ido dejando momentos únicos. Han aflorado todo tipo de sentimientos y muchos de ellos han sido captados de forma única por los propios ciudadanos.

Para poder tomar parte en la convocatoria #MallorcaConfinada2020 sólo es necearios enviar las fotografías a contacto@mallorcaglobal.com o subirlas a Instagram con el hashtag @mallorcacaprice y la etiqueta #MallorcaConfinada2020.