Pandemia de coronavirus

Guillermo Cabot, del restaurante Ola del Mar: «Ha sido increíble el apoyo de los clientes, amigos y proveedores»

| Palma |

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Guillermo Cabot, propietario del restaurante Ola del Mar.

Guillermo Cabot, propietario del restaurante Ola del Mar.

Julián Aguirre

Con optimismo y rebosante de energía, el empresario Guillermo Cabot, propietario del restaurante Ola del Mar, abre este martes, el establecimiento tras dos meses cerrado por el estado de alarma. En tan sólo seis años, Ola del Mar se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de la Isla. Ubicado en el Passeig des Molinar, su carta especializada en pescado fresco y arroces, además de un excelente servicio, ha fidelizado a una clientela mayoritariamente residente.

Tiempos difíciles no sólo por el camino que hemos recorrido estos dos meses, sino por lo que empresarialmente aún viene. ¿Cómo los afrontan?
— Es increíble el apoyo y las muestras de cariño que durante el confinamiento he tenido de clientes, amigos y proveedores. A partir de ahora, hay que tirar más del carro. Son tiempos difíciles, pero hay que salir. Durante estas semanas de confinamiento he estado en contacto con mi personal y trabajando para que, además de ofrecer una buena carta y servicio, cumplamos con un estricto protocolo de seguridad e higiene.

¿Qué medidas han tomado para la reapertura?
— Anteriormente, ya limpiábamos todo nuestro menaje con agua de ozono, y ahora hemos adquirido unas máquinas de ozono para utilizarlas por todo el establecimiento, haciéndolas funcionar por la mañana, mediodía y noche. A la entrada, los clientes pasarán por una alfombra de fibra con agua de ozono para desinfectar las suelas y dispondrán de geles hidroalcohólicos, tanto en la entrada como por todo el interior y terraza.

¿Qué medidas de higiene y protección tendrá el servicio?
— Todos se han hecho el test. Llevarán mascarillas y guantes, al igual que el servicio de Cocina quienes, además, trabajarán con pantallas faciales. Las mesas tendrán una distancia mínima de dos metros de separación. Los clientes, para ir al baño, dispondrán de un pasillo de ida y otro de vuelta. A la hora de pagar disponemos de tarjeta con tpv y quienes quieran hacerlo en efectivo hay máquina con sistema de cobro y cambio automático.

¿Y la carta?
— Hemos preparado una nueva carta de temporada, además la podrán leer con códigos QR. Además de nuestro calamar con sobrasada, añadimos una deliciosa paella de bacalao con espinacas, croquetas caseras, tataki de salmón con puré de wassabi y nuestros magníficos arroces, además de carnes, desde el estofado de buey a una nueva carrillada de ternera con puré de patata trufada. En postres, dos variedades de coulant de praline y chocolate, y nuestra tarta de queso Ola del Mar. En definitiva, todo preparado para disfrutar de la buena cocina.

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pepe romero
Hace 5 meses

eres un fenómeno .salud para todos

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Joe,Rigoletto
Hace 5 meses

Bravo, Guillermo más Gente cómo tú es lo que necesitamos.

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Grande Guillermo
Hace 5 meses

Ala venga venga!!!! Grande Guillermo!!!.....soy tu delegado de clase preferido. Nos vemos pronto!!!!

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Vecino
Hace 5 meses

Encantado de poder ayudar al pequeño comercio, restaurantes y demás. Pero es una pena que en estos tiempos tengamos que ser nosotros quien haga el esfuerzo, mientras el gobierno no ha hecho nada por nosotros. (Más que encerrarnos y quitarnos derechos)

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Pere
Hace 5 meses

Me congratulo de su apertura.Un grandísimo restaurante. Sin embargo urge comentar que el ozono no está avalado por las autoridades sanitarias(de momento).Si que es un potente oxidante y hay que manejarlo con cuidado,pero no hay evidencia(aún)de que valga de algo contra el SARS. El resto de medidas son magníficas.

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Lara
Hace 5 meses

Enhorabuena por esta guía de nuevas prácticas de higiene y seguridad, una vez pase esto, seguro que permanecerán para siempre vigentes!

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