TVE sustituye a María Casado por Mónica López en la franja matinal

| Madrid |

Valorar:
preload
La periodista María Casado abandona la franja matinal de La 1 de TVE.

La periodista María Casado abandona la franja matinal de La 1 de TVE.

Efe

La jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008, Mónica López, sustituirá a la periodista María Casado al frente de la franja matinal de La 1 de TVE, según ha dado a conocer RTVE.

La Corporación pública ha anunciado este viernes que López será la encargada de conducir la programación matinal de TVE la próxima temporada, en sustitución de la actual presentadora de La Mañana, que afrontará otros cometidos profesionales en RTVE.

Mónica López es la jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008 y también conduce el espacio del Tiempo 2, uno de los más vistos del día por los espectadores cada jornada.

La presentadora de el Tiempo fue galardonada con un Premio Ondas a la mejor presentadora en 2016, y es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona en 1997, en la especialidad Física de la Tierra y el Cosmos.

El mismo año en que se licenció entró a formar parte de la primera empresa española dedicada a la elaboración de información meteorológica (Servicios Audiovisuales de Meteorología de Activa Multimedia), donde ejerció de responsable de la redacción de meteorología.

López debutó como experta en meteorología ese mismo año en Teletiempo de Vía Digital y después en el Canal Meteo de Canal Satélite Digital. Tras su paso por el Canal 33 recaló en TV3 en 2001 para hacer El Temps y, desde abril de 2004 a 2008, año de su incorporación a TVE, fue la meteoróloga de Els Matins de la cadena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepa
Hace 4 meses

Esto se llama enchufe, hace tiempo que no veo Tve, pero Maria Casado me gustaba mucho , tenia unos modales delante de la cámara de muy buen gusto.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Cual sera la verdad? sera que la gran jefa miraba con mucho cariño las noticias del tiempo? o que Maria Casado no bailaba al son que la jefa tocaba??

Valoración:3menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

@motoreto...... Preséntate tú, a ver que tal lo haces.

Valoración:-2menosmas

motoreto
Hace 4 meses

A Mónica Lopez la recuerdo de los informativos de TV3, y también en TVE.

Es de lo más soso que he visto nunca dando la información del tiempo. No la veo llevando un programa de esos.

Valoración:4menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

@Pep...... Como siempre, escribes por escribir. Mónica López nació en Catalunya, y además y si leyeras bien, te enterarías del extenso curriculum que tiene, desde luego tú no le llegas ni a la suela del zapato.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace 4 meses

Seguro que la pobre no es de ellos ( sino no la quitan ) pura dictadura Y por cierto muy buena presentadora

Valoración:7menosmas

Probablemente xD
Hace 4 meses

Algo habrá dicho que no le ha gustado al socialcomunismo.

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 4 meses

A María Casado quizás la hayan sustituido por ser Catalana , pero a mi parecer le da mil vueltas a Mónica López , y sinó al tiempo .. !!!

Valoración:6menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Qué habrá dicho María Casado para que la sustituyan???? Habrá criticado al gobierno, quizás??? O es que no les gusta su apellido??? No será familiar de Pablo Casado, no???

Valoración:25menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

Las dos me gustan.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2