Pandemia de coronavirus

Chenoa comparte sus lúcidas reflexiones del confinamiento en 'El Hormiguero'

| Palma |

Valorar:
Momento de la entrevista a Chenoa.

Momento de la entrevista a Chenoa.

Twitter

El autoconocimiento que nos está brindando la situación crítica a la que el coronavirus nos ha abocado es una de las enseñanzas que de todo esto extrae Chenoa. La artista mallorquina fue entrevistada este jueves por videoconferencia desde su casa por Pablo Motos, en El Hormiguero, y dejó en el aire varias reflexiones lúcidas.

La cantante, que se ha visto obligada a aplazar sus planes de boda por la afectación de la COVID-19, habló ante la audiencia de Antena 3 sobre variados temas, uno de ellos cómo el parón en seco de nuestras vidas ha producido algún efecto beneficioso.

En este sector Chenoa identifica la toma de conciencia de que «cada día sale el sol» y eso nos permite la posibilidad de recomenzar. Ella misma lo explica así, en un corte que sus fans han seleccionado y han compartido en las redes sociales.

La cantante ha afirmado que «me estoy conociendo mejor, es un momento adecuado para experimentar cómo queremos estar. Me he dado cuenta que soy muchísimo más simpática de lo que dicen».

Además, Chenoa echó la vista atrás, trató la dureza de sus primeros años de vida en Argentina y cómo esta mejoró tras su llegada a Mallorca, convirtiendo esta experiencia en un mensaje de esperanza para luchar en los tiempos que vienen.

A pesar del sufrimiento y del duro coste en vidas que el coronavirus ha causado en España Chenoa prefiere afrontar este momento con un optimismo poco disimulado, y pensar que «podemos salir de esto, somos capaces de aprender, tenemos coraje y valentía», tanto a nivel individual como colectivo.

El programa de este jueves de El Hormiguero, donde además de Chenoa fue entrevistado Raphael, se ha confirmado como el más visto de la semana, con más de 2,7 millones de espectadores y un 15,1 % de share.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace 11 meses

Un amigo del que no recuerdo el nombre pero si su mote que era mi dedo me dijo cuando Laura estaba en ot que la conocía mucho y me preguntó que si a mi me gustaba a lo que respondí que no estaba mal que cantaba muy bien--por cierto me llamaba mi universo

Valoración:-1menosmas

paco
Hace 11 meses

Lo importante es que tu pareja,se de cuenta de quien eres............

Valoración:-1menosmas

Perrete
Hace 11 meses

Ya en el instituto apuntaba maneras. Y el título de la noticia quedaría mejor en otro orden, "La lucida de Chenoa...."

Valoración:3menosmas

@ tofol
Hace 11 meses

¿Les dirias lo mismo a los de VOX?

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 11 meses

Ave María cuando seas mía ...llegó el covid y no hubo boda ...!!!

Valoración:2menosmas

Mr. Warren
Hace 11 meses

Chupy guay..!!

Valoración:3menosmas

tofol
Hace 11 meses

plastaaaa!

Valoración:2menosmas

vaya
Hace 11 meses

"Me he dado cuenta que soy muchísimo más simpática de lo que dicen",desde luego destaca por su modestia !!!....si ...brilla el sol....para muchos los dias están mas que nublados.Que gracia me hace esta ...gente que no aporta nada nuevo a lo que ya se ha escuchado, que entrevisten a los que están con ERTES y sin cobrar....a ver que cuentan.El único problema que tiene esa boluda es que ha tenido que aplazar su boda.

Valoración:4menosmas

Pepet
Hace 11 meses

Cobrando ????

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 11 meses

Que bajo ha caido el interés de la gente por este programa. No comprendo que resulte rentable su emisión.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1