Michael Douglas decide no vender s'Estaca

| Deià |

Valorar:
preload
Reciente imagen de Michael Douglas en s'Estaca, publicada por el actor en Instagram.

Reciente imagen de Michael Douglas en s'Estaca, publicada por el actor en Instagram.

Instagram

Michael Douglas ha retirado de la venta s'Estaca, tal y como ha publicado Vanity Fair y ha confirmado Ultima Hora. Llevaba seis años en venta y a lo largo de los años fue rebajando su precio.

El actor norteamericano y su ex-esposa pusieron s'Estaca a la venta en 2014, pidiendo entonces 55 millones de euros. Posteriormente el precio establecido fue de 48 millones, pero no se consiguieron resultados, por lo que en el verano de 2018 se redujo a 36’5. En la actualidad el precio era de 28'9 millones. En este tiempo ha contado con numerosas ofertas pero ninguna de ellas llegó a cuajar.

Su amor por Mallorca y la pandemia de coronavirus han sido los motivos de su decisión. El actor ha reconsiderado su decisión y comprará a Diandra Lucker, su ex mujer, la parte que le correspondía.

VALLDEMOSSA. SOCIEDAD. Vídeo promocional de Douglas.

El pasado verano Michael Douglas, acompañado por Catherine Zeta Jones, celebró con Ultima Hora sus treinta años en Mallorca, concediendo a este diario una entrevista exclusiva.

Entonces hablamos de s’Estaca y de su puesta a la venta. «Sí, lo está –reconoció Michael–, pero si algún día la dejamos, Mallorca seguirá estando en nuestro corazón y presente en nuestras vidas. En ella hemos pasado muchas horas de nuestras vidas y en ella me enamoré de Catherine. Por ello, la Isla significa mucho para mí... Ya formo parte de su historia, como vosotros».

Catherine Zeta Jones desmintió en aquella charla que no le guste Mallorca, como algunos medios habían publicado. «Eso es mentira. Me encanta Mallorca, no solo porque aquí me enamoré de Michael, sino también porque de niña vine con mis padres muchos veranos y tengo muchos recuerdos».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Friday! What’s everyone up to this weekend? Wishing you all a great weekend! #TGIF

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

En la imagen superior se ve a Michael Douglas el pasado mes de febrero, en su última visita a s'Estaca. Quince días antes se había producido la muerte de Kirk Douglas, su padre, quien también visitó s'Estaca en 1994, acompañado por su mujer, Anne Buydens.

Con la decisión de no vender, reafirman su amor por la Isla. Mallorca seguirá siendo su casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 4 meses

Muy bien Michael !

Valoración:menosmas

hereu
Hace 5 meses

Bill Clinton estaba invitado a S'Estaca, pero sus guardias consideraron que el lugar no ofrecía garantías de seguridad. Nuestro emérito le ofreció pues el uso de La Almudaina.

Valoración:menosmas

Ángel levantado
Hace 5 meses

Me alegro por él, es un gran actor y mejor persona

Valoración:2menosmas

Pau
Hace 5 meses

Mas fotut Miquel, ara que te volie fe una oferta, be espereré

Valoración:6menosmas

Playas
Hace 5 meses

Su amor dice, pues para ser su amor bien que le puso un precio.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... es inteligente, en tiempos de grandes crisis y pandemias, más vale tener un refugio perdido donde pasar el chaparrón lo más tranquilo y discreto posible

Valoración:22menosmas

Frank
Hace 5 meses

No se la compra nadie... El hace años que ha decidido quitársela de en medio y sabe que con el desastre que viene.. los precios van a caer estrepitosamente... y las normas se van a relajar muchísimo.. los políticos y burócratas isleños van a perder mucho poder y muchos incluso el trabajo...

Valoración:10menosmas

xxx
Hace 5 meses

si si, su amor. En cuanto el mercado se recupere la vendera , esa es la verdad.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1