Pandemia de coronavirus

Un traje futurista y 'anticoronavirus' para salir de fiesta

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del traje para salir de fiesta.

Imagen del traje para salir de fiesta.

Mucho se está hablando de la nueva normalidad. Poder volver a la vida social de antes de la crisis del coronavirus es un anhelo para muchos jóvenes, y tan jóvenes. Ir de conciertos, a discotecas, festivales de música... ¿será posible?

Según Production Club, empresa de eventos estadounidense con fundador zaragozano y sede en Los Ángeles y España, es posible que también cambie el look para salir de fiesta.

El traje se llama Micrashell y está hecho para salir de fiesta de copas. El objetivo de sus creadores es poder socializar sin mantener la distancia de seguridad y protegerse del coronavirus. Tiene un diseño futurista, es hermético y tiene una máscara híbrida, mitad rígida y flexible. El tejido resiste la abrasión y se desinfecta muy fácilmente.

Micrashell está disponible en varias tallas. Además, se adapta a cualquier tipo de situación. El traje está dividido en varias partes para no tener que quitárselo todo en caso de tener que ir al baño o mantener relaciones sexuales sin exponerse a riesgo respiratorios.

También dispone de dos dispensadores, para bebidas y para vapeadores. El traje es inteligente, avisa a través del móvil si las boquillas para beber o fumar están limpias. Por otra parte, tiene dos baterias de litio para poder cargar el móvil y micrófonos de voz. El traje cuenta con una cámara de fotos para hacer selfies.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ángel
Hace 5 meses

Parece más bien lo que uno se pondría para pasear por Arrakis sin perder humedad.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... al menos permite unas prácticas sexuales de emergencia... pero tipo cuarto oscuro, porque ya me dirás de dónde te vendrán los estímulos visuales de la otra persona

Valoración:-1menosmas

July Churches
Hace 5 meses

Daft Punk, tiembla..

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 5 meses

Con este traje se podrá fumar dentro de los locales.... Pero le falta una cañita para meterse un pelotazo....

Valoración:2menosmas

Eon
Hace 5 meses

Para salir así mejor no salir. No se nos está yendo un poco la olla con esto del coronavirus? De verdad este es el futuro que deseamos? Yo quiero volver a tocar, abrazar y besar como siempre.

Valoración:3menosmas

Follar en tiempos de pandemia
Hace 5 meses

y lo de futurista porque?

Valoración:-1menosmas

JM
Hace 5 meses

esto para ligar debe ser la..., como en las películas!!

Valoración:5menosmas

G.civil
Hace 5 meses

Este traje con su color verde,esta especie tricornio de color negro en la cabeza y los colores de la bandera de españa en el brazo,mas que para ir de fiesta parece un uniforme para la guardia civil.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 5 meses

Si tengo que salir con eso puesto, mejor no salgo...

Valoración:12menosmas

twerking també?
Hace 5 meses

Amb humitat i calor i fent festa de dos minuts, igual si. Potser cal traginar aire condicionat, com una nevera de càmping. Si serveix per fer migdiada d'estiu fresquets serà un èxit. Igual si ve articulat per fer 'twerking' o 'perrear'

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2