Pandemia de coronavirus

Inés Ballester supera el coronavirus: «Ha sido peor que el cáncer»

| Madrid |

Valorar:
preload
Inés Ballester en una imagen promocional de su programa.

Inés Ballester en una imagen promocional de su programa.

Telemadrid

Inés Ballester ha vivido muy de cerca la crisis del coronavirus. La presentadora ha contado en una entrevista en El País que ha tenido que estar ingresada durante 21 días en un hospital donde, por culpa del virus, ha llegado a imaginar cómo sería su muerte e incluso su funeral.

La periodista enfermó a principio de la pandemia y su ingreso obligó a Telemadrid a suspender su programa. En la entrevista, Ballester asegura que está «blandita» y que la enfermedad le ha dejado muchas más secuelas que el cáncer de mama que sufrió hace un tiempo.

«Los pulmones no están del todo bien... Estoy rara», asegura. «Para mí el virus ha sido peor que el cáncer», afirma y explica que «con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad» mientras que «lo peor de este virus es la soledad».

«El cáncer no me cambió la vida... Ahora estoy muy flojita . Se me pasará, pero esto me ha tocado mucho», cuenta la presentadora. Ballester también cuenta como vivió la enfermedad. «Recuerdo que pensé cómo sería mi funeral, quién iría, qué dirían...», narra.

« Son momentos muy duros en todos los sentidos. De dolor físico, de soledad, de depresión, de miedo. Un día, me querían poner una máscara que parecía una escafandra y que durmiera boca abajo. Cómo estaría que dije: ‘Mira, me muero, me da igual», afirma.

Ahora, desde casa, la periodista afronta con optimismo el futuro y espera poder volver cuanto antes a presentar su programa de televisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juana
Hace 4 meses

Se ve que muchos no tienen mucha compresión lectora!!!

Valoración:menosmas

il_catolico
Hace 5 meses

hombre.... si me dan a elegir entre un Cancer o coronavirus....me que do con el virus

Valoración:2menosmas

Click
Hace 5 meses

Como se podrá decir estas barbaridades se da cuenta de lo que dice?

Valoración:-9menosmas

Juanb
Hace 5 meses

No sé porqué no leemos la noticia antes de opinar!!! Ella sólo compara lo que ella ha vivido...

Valoración:12menosmas

bueno
Hace 5 meses

a mi tío le pasó lo mismo. hace pocos años tuvo cáncer y a pesar del dolor, las nauseas, vómitos y todo lo que conlleva hacerte las quimos, por lo menos con el cáncer tienes a tu familia cerca para apoyarte, cosa que con el corona virus no es posible.El estuvo encerrado mas de 20 días en una habitación sin tele, ni libros, ni revistas, solo con su móvil que por su edad no sabe usar, solo llamaba (no videollamaba) a su familia una vez al día, lo demás....completamente solo. Así que querido Vecino, primero, Ha padecido con H, segundo si no lo ha vivido en persona ni se atreva a comentar.

Valoración:19menosmas

Vecino (verdadero)
Hace 5 meses

A ver pseudo "vecino". Primero robas el nick, y después dejas un mensaje sin haberte leído la noticia... Y todo para hacer un poco el ridículo...

Valoración:1menosmas

Albertof
Hace 5 meses

Creo que no hay que confundir las cosas...peor que el cáncer, creo que no hay nada.

Valoración:6menosmas

Sa Calobra
Hace 5 meses

Ayyyy "vecinito".....Efectivamente, esta señora ha padecido cáncer. Y ahora el corona virus. Y sí leyese usted las declaraciones completas, sabría que habla de SU propia experiencia y no da ninguna charla cientifica ni compara las dos enfermedades. Las personas que hemos padecido cáncer y las que lo padecen, están casi siempre muy arropadas por familiares y amigos.Y eso no pasa con el corona virus. La gente es aislada por su bien y el de los demás y se está en una soledad terrible. Ayyy, ese terrible defecto de quedarse simplemente con el titular....

Valoración:57menosmas

Testimonios
Hace 5 meses

Sí, a pesar de lo inacertado de la comparación entre dos enfermedades, lo peor de las neumonías es la angustia que dan y la desesperanza. Te desmontan. Tambien Boris Johnson se lo contó a Trump: "creí que no saldría".

Valoración:16menosmas

clio
Hace 5 meses

A propósito de la soledad, don Miguel de Unamuno dsitnguía entre un a-islamiento saludable y un a-islotamiento perjudical.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2