Daniel Uhlfelder, un abogado activista, se ha disfrazado de La Muerte para protestar por la reapertura de las playas. | Twitter

TW
9

Florida también relaja sus medidas de confinamiento a partir de este lunes. Sin embargo, los ciudadanos del estado pueden ir a la playa desde hace dos semanas, después de que su gobernador, Ron DeSantis autorizara el pasado 17 de abril la reapertura de aquellas que pudieran hacerlo de forma segura.

Daniel Uhlfelder, un abogado activista, se ha disfrazado de La Muerte para protestar por la reapertura de las playas y pedir a los ciudadanos que se queden en casa. Al comprobar que la playa estaba llena de bañistas, el abogado anunció su idea de recorrer las playas despertando un gran interés mediático. «El peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas», ha declarado en medios locales.

Noticias relacionadas

Con su protesta planea recaudar dinero para la campaña del candidato demócrata al Congreso Phil Ehr, e incluso ha creado una línea de 'merchandasing' sobre su tour. Uhlfelder

Sin embargo, su protesta no ha sido bien recibida por los bañistas, algunos han llamado a la policía al verlo pasear por la arena.