Pandemia de coronavirus

Twitter estalla contra Pablo Motos por burlarse de Fernando Simón

| Madrid |

Valorar:
preload

No había pasado ni 24 horas del ataque de Pablo Motos a Pedro Sánchez cuando el presentador tenía nueva víctima de la que reírse en su programa. Desde que se iniciase el estado de alarma, el presentador ha utilizado El Hormiguero para criticar fuertemente la gestión del Gobierno.

Este miércoles, Motos cargó duramente contra Fernando Simón. «¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines», aseguró en pleno directo.

Un comentario que muchos tuiteros han considerado que es una grave falta de respeto hacia el rostros visible encargado de dar las cifras del coronavirus en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Oiat
Hace 2 meses

Sinceramente, creo que un personaje tan patetico como Pablo Motos, no esta en condiciones de burlarse de nádie

Valoración:0menosmas

miquel
Hace 2 meses

este personaje no sirve ni para bufón de la corte.

Valoración:-3menosmas

rafa
Hace 2 meses

y el que te ha echo

Valoración:4menosmas

Vergonzoso
Hace 2 meses

Derechona en estado puro.

Valoración:5menosmas

Mezquino
Hace 2 meses

Parece mentira que a éste impresentable personaje le permitan dirigir un programa televisivo, su falta de profesionalidad es tan patente, que ni tiene gracia, ni tiene tablas ni una mínima educación, éste tipo es otro vividor de la farándula que seguramente no habrá dado un palo al agua.mas bien es mezquino vivido.

Valoración:15menosmas

Es Foraster
Hace 2 meses

Después de atacar a Simón, ahora también sabemos que se ha metido con Los Lobos del programa ¡Boom!...... Está claro, Pablo Motos odia a la gente que es más inteligente que él.

Valoración:9menosmas

Abú Yahyá
Hace 2 meses

Hace ya tiempo que no sigo el programa de "humor" del señor Motos, por tanto ni voy a rebuscar lo que dijo sobre el señor Simón ni leeré más sobre lo que dijo.

Al fulano que firma como "La hoz y el martillo" decirle que el señor Simón no está ahí porque lo hayan puesto los que gobiernan ahora, este señor ya estaba con Zapatero y con Rajoy en el cargo y algo debe saber sobre el tema para estar ahí, verdad?

Valoración:12menosmas

MainVictor
Hace 2 meses

Pablo, ¿ criticando al gobierno ? Uuuuf, si fuera al Rey hasta le puedes llamar putero y borracho, y si son del PP puedes incluso cantar glosas de cómo van a saltar cuando estalle su coche. Así hombre ninguno de éstos te twitea, porque si vas hacerlo hazlo en serio ya que estás, por ejemplo criticando con dureza dar los partes de miles de muertos a nivel nacional sin corbata negra ni señal de luto alguno, como quien repasa un experimento. Claro que habrás de dejarlo ahí, que si criticas que no hayan reconocido error alguno de los gravísimos cometidos pues te meten en la cárcel. Qué ganas te tienen Pablo y vas y les das una excusa.

Valoración:1menosmas

el de siempre
Hace 2 meses

Es posible que Pablo Motos se haya excedido en la burla del Dr. Simón pero la realidad que el aspecto que tiene es lamentable.¿Nadie le ha dicho que para dar ruedas de prensa y comunicados tiene que ponerse un traje y afeitarse?. Para "Siss", si el Dr. Simón no quiere este marrón pues hubiera dimitido a la primera que le obligaron a hacer este papelote. Al gobierno le viene muy bien decir que a este señor lo puso PP.

Valoración:-10menosmas

Mateu
Hace 2 meses

Si el Dr. Simon quisiera replicar las bromas de Pablito de la moto le podría decir que parece un enanito teñido.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5