Vox carga contra Jorge Javier: «Es indignante que se permita a millonarios ‘progres’ hacer telebasura»

| Madrid |

Valorar:

Jorge Javier Vázquez estalló este pasado lunes durante su programa en contra de Vox. Unas palabras en Sálvame que a los del partido de Santiago Abascal no le han sentado nada bien.

El partido de ultraderecha ha respondido al presentador en su cuenta de Twitter. «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura. Tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo», acusan a Vázquez.

La polémica empezó cuando el conductor de Sálvame aseguró que estaba cansado de las opiniones que vertían algunos de sus colaboradores en el programa de Telecinco. «Este programa es de rojos y maricones», exclamó con el fin de callar a Antonio Montero, quien acababa de criticar a Pablo Iglesias en referencia a la polémica del Merlos Place.

Jorge Javier defendió que en la polémica de Alfonso Merlos no tenía nada que ver Pablo Iglesias. «Entonces no le pidamos explicaciones a este señor por ser de derechas», insistía el tertuliano. «Esto es Vox», aseguraba Vázquez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Evaristo
Hace 3 meses

Es indignante que VOX quiera decir al resto de ciudadanos que pueden hacer o no, sera fascismo o intolerancia? Puede que las dos cosas...

Valoración:-2menosmas

clio
Hace 3 meses

Estamos como en el estrecho entre Scilla y Caribdis. De un lado el adoctrinamiento y del otro lado el entretenimiento, a veces llamado "tele basura". Se ha de reconocer que Mediaset es más pluralista, pues todos no opinan como JJV a pesar de su alto estatus en la cadena.

Valoración:-1menosmas

motoreto
Hace 3 meses

Es indignante que se permita la telebasura. En general y sin importar quien la produzca.

También es muy indignante lo de VOX.

Valoración:6menosmas

encarna
Hace 3 meses

es mas denigrante aprovecharse de lo que esta pasando, pata atacar politicamente, y si fuera usted el que estuviera en el gavierno, gracias a dios que no esta, que? no es mejor que ahora se junten que se arregle todo, porque ahora ahora horrible, pero lo que nos viene ahora sera de apaga y veamos. demostre que nos la persona presuntamente prepotente que es, y le importa solo lo que a usted le interesa, y demuestre que estamos equivocados, ahora no es el momento, cuando pase esto ya pediran cuentas, por cierto lo pongo con todo el respeto, por desgracia mi padre y mi madre en una semana de diferencia se han muertos los dos, no venga a ahora a jorobarnos , usted no habla por mi,procure ser mejor persona, saludos

Valoración:-4menosmas

Juansinvox
Hace 3 meses

Es que más basura que Vox...

Valoración:-1menosmas

neike
Hace 3 meses

Comparado con Vox hasta la telebasura resulta agradable.

Valoración:-13menosmas

Incredulo
Hace 3 meses

No hace falta ser de VOX para saber la clase de telebasura que ponen en la tele, estos programas producen atrofiamiento del cerebro y atontamiento, viendo los resultados electorales no me extraña que estos programas tengan tanta demanda

Valoración:31menosmas

Azulete
Hace 3 meses

JAJAJAJA por no estar interesados en la telebasura,a ellos les interesa más la basura JAJAJAJA.

Valoración:-13menosmas

Prohibiciones para todos
Hace 3 meses

Lo malo es que si no se permitiera la telebasura, a lo mejor tampoco se permitiría la politicabasura, y entonces tendrías que buscarte una ocupación digna.

Valoración:-10menosmas

Azulete
Hace 3 meses

JAJAJAJAJAJAJA¿ los de VOX no saben emplear la basura?.JAJAJAJA.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2