Pandemia de coronavirus

La parodia de Brad Pitt sobre las polémicas de Trump

| Los Ángeles |

Valorar:

Saturday Night Live (SNL), el célebre programa de humor estadounidense, volvió este fin de semana a la parrilla tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con un colaborador inesperado, el actor Brad Pitt, en una parodia a Donald Trump y sus polémicas sobre la COVID-19.

En la semana en la que el presidente americano afirmó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, el oscarizado intérprete de Érase una vez en Hollywood se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.

Fauci comentó hace unas semanas que en caso de ser parodiado en el programa de comedia SNL le gustaría que Pitt fuera el actor que lo interpretara, y su petición fue escuchada con una intervención que ha generado un gran cúmulo de elogios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

voxpower
Hace 5 meses

A Lecuento: realmente piensa que el Sr. Trump es un magnífico presidente?... o está de broma?

Valoración:1menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

Es, de lejos, la mejor interpretación que le he visto hacer...... Hasta ahora, y la mayoría de las veces, eran "a pecho descubierto".

Valoración:2menosmas

Lecuento
Hace 5 meses

otro graciosos, que se parece a los de la ceja... puro hipócrita, como los Bardem.... y morados. Desde su paraíso financiero, su divinismo... como los podemitas... que guay criticar al que es y será el próximo presidente de los EEUU... no lo hacía con la incompetente Hillary Clinton o el petardo de Obama, ...

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1