TW
1

Un vídeo en el que un paciente cae al suelo cuando iba a ser trasladado en ambulancia se ha convertido en viral. En las imágenes se puede ver como los profesionales del Hospital Civil Doctor Miguel Silva de Moriela (México) intentan trasladar a un enfermo de coronavirus.

Cuando los camilleros iban a meter al paciente, supuestamente infectado por COVID-19, en la ambulancia, este se cae al suelo. Tal y como se puede ver en las imágenes, el afectado estaba situado en una camilla equipada con el sistema de protección específico para los casos de coronavirus.

Noticias relacionadas

En el vídeo el personal sanitario, preparado con los equipos de protección individual, intenta posicionar al enfermo de nuevo dentro de la camilla para trasladarlo. Los comentarios no se han hecho esperar, y son muchas las personas que muestran su apoyo al equipo sanitario en estos momentos tan complicados.

En el momento de introducir al paciente en la ambulancia, la camilla se enganchó con la parte baja del vehículo y provocó la caída del paciente. Una vez en el suelo, los enfermeros atendieron rápidamente al afectado y comprobaron su estado de salud para, ahora sí, trasladarlo al hospital.